“El autentico sentido de hospedar a alguien.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Residence Agnes

Añadiste el Hotel Residence Agnes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Residence Agnes
4.0 de 5 Hotel   |   Hastalska 19 | Prague 1, Praga 110 00, República Checa (Praha 1)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 661 hoteles en Praga
“El autentico sentido de hospedar a alguien.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Elegimos Agnes , por la buenas criticas y comentarios, precio y localización, es decir evaluamos fría y llanamente cual era la mejor opción.

Muy Buen buffet y con una oferta de restaurantes interesantes, al final del barrio Judio, Ok es nuestra opción.

Para esa semana debíamos celebrar nuestros cumpleaños y aniversario de boda.

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos se implicaron de lleno, nos facilitaron el transporte en coche privado desde el aeropuerto y nos mandaron un listado de buenos restaurantes , facilitándonos si así lo deseábamos la tramitación de una reserva.

Y aun no hemos ni llegado al hotel , esto promete :-) .

Desde el momento que nos recogieron ya vimos amabilidad , un trato cálido y cercano.

El recibimiento fue increíblemente cálido , desde el primer momento todo fue perfecto.

Nos ofrecieron bebidas y que por favor nos acomodáramos para proceder al check-in, eso si , al modo "Agnes" , desde ahora tengo claro que ese sera mi estándar.

La habitación que nos facilitaron fue totalmente accesible ya que nos la dieron al mismo nivel de recepción, amplia , soleada y muy tranquila (como todo el hotel en todo momento).

Estuvimos hablando de los restaurantes , cerramos las reservas en un momento , todo gracias al atento servicio de Viktoria, escogiéndonos e intermediando por nosotros para las mejores vistas , las mejores mesas y el mejor trato. FUE MAGICO.

Ademas de entretenerse en mostrarnos los mejores sitios de la ciudad , nos estuvo mostrando la gran oferta cultural de Praga.

Una vez mas , gracias a la intermediación de este lugar , conseguimos las entradas para un concierto en la sinagoga española.ALUCINANTE.

Por ahora solo llevamos una hora en el hotel.

Resumiré los siguiente maravillosos 5 con días con ellos diciendo que , a sido con diferencia el mejor hotel de mi vida.

Se encargaron de llevarnos a todos los inicios de ruta que les pedimos , si no podían ellos , nos contrataban el taxi al que no tenias que pagar tu, ellos se encargarían, que hasta en eso era bueno (tenias un ipad para poder conocer al conductor, ver el trayecto y poder elegir la música mientras lees el periódico).

Si no fuera por Francis , no podría a ver visto la mayor obra mural de Mucha (Slava Epic) y gracias a la paciencia de Martin pudimos ver Vysehrad en el mismo día (un punto a otro de la ciudad).

Ya que al fin y al cabo dormir duermes en una cama , la habitación si es bonita mejor, pero encontrar un lugar en el que te sientes "mejor que en tu casa" , es solo gracias a un equipo excepcional que no solo le gusta su trabajo , si no que pone el alma y el corazón en ello.

Sin lugar a dudas nuestro cuartel general en Praga.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

El hotel es una maravilla ..demuestra que no necesitas pagar miles de dolares para sentirte como un VIP
Desde el primer momento te atienden con detalles que te hacen sentir importante...la sonrisa de todos y cada uno te alegran tu día...
Ademas el hotel es hermoso , las habitaciones lindas los banos impecables.
La ubicación perfecta cerca de todo !!! y lo unico que esta lejos es el Castillo pero ellos te llevan gratis!!!!!!..No puedes pedir nada mas!!!

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Lo reservamos con anticipación por las recomendaciones de TA y no nos equivocamos. Desde la llegada nos recibieron con mucha amabilidad y una constante preocupación por asegurarse de que tuviéramos todo lo que necesitásemos. Frank el dueño y su equipo son de primera, con gran vocación de servicio y muy simpáticos. Nos tocó la habitación 204 en el segundo piso (siendo la planta baja el primer piso), y si bien no tiene una gran vista es muy espaciosa y moderna. El desayuno muy completo y todo super rico. La ubicación también es excelente cerca del barrio judío y a pocas cuadras de la plaza principal.
No dudamos en recomendarlo!

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

La atencion es excelente, todo el personal pendiente de hacer la estadia en Praha unas vacaciones inolvidables. Los desayunos 5 estrellas. Las habitaciones muy comodas, el bano amplio. Muy bien ubicado, muy cerca de todo.
Nos basamos en las opiniones de los viajeros para la eleccion del Hotel, y no nos equivocamos.
Apenas pisabamos el Hotel estaban pendiente de atender cualquier inquietud. Nos pagaban el Taxi a los lugares cercanos.
Recomendamos este excelente Hotel, pues ha sido donde mejor nos han atendido , nos sentimos en el paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es comoda y nitida.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014

Desde la reservación la atención y calidez fueron de
Llamar la atención, pero al llegar nos sorprendió que nos sentimos como en casa desde el primer segundo. Nuestro cuarto
Con vista a la
Sinagoga judía, el desayuno delicioso pero hay que destacar que desde el dueño del hasta
Todo el personal están ahí haciéndote sentir especial. Gracias por la experiencia y sin duda regresaremos!

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Residence Agnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residence Agnes

Dirección: Hastalska 19 | Prague 1, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Praga
N.°1 de hoteles para familias en Praga
N.°1 de hoteles de lujo en Praga
N.°1 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Residence Agnes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence Agnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Agnes Praga
Residence Agnes Hotel Praga
Hotel Residence Agnes Praga
Residence Agnes Prague

Si es el propietario o director del Hotel Residence Agnes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.