“Excelente, totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Residence Agnes

Añadiste Hotel Residence Agnes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Residence Agnes
4.0 de 5 Hotel   |   Hastalska 943/19, Praga 110 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 662 hoteles en Praga
Santiago, Chile
“Excelente, totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

El aspecto distintivo de este hotel es la atención, es realmente dedicado, están siempre atentos en como pueden ayudar para que la estadía sea inolvidable. Sin mucho tiempo de aviso previo, nos fueron a buscar a la estación de trenes, sin ningún acostó adicional, lo mismo para llevarnos al aeropuerto. Siempre estaban dispuestos para llevarnos a algún lugar. Tenían siempre disponibles bebidas de cortesía. A la llegada se tomaron el tiempo para presentarnos las opciones para visitar Praga. La segunda noche nos sorprendieron con una rica caja de chocolates en la cama. Siempre nos sentimos muy acogidos y con un trato privilegiado.
La pieza y el baño tenían buen tamaño y estaban muy limpios. El desayuno tipo buffet era bastante completo. El wifi tenía buena señal. Me llamo la atención que en la habitación hubiese una planta verde y una flor muy bonita, eso hace muy acogedora la habitación. También me agrado que hayan tenido al menos 2 canales de TV en ingles y que la carta de bienvenida también haya estado en este idioma, ya que me paso en otros hoteles que enviaron cartas en alemán y francés, idiomas que no son tan mundialmente conocidos como es el inglés.
En resumen, no creo que haya una mejor opción para alojarse en Praga

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Elegimos este hotel sobre otros de 5* y al mismo precio o mayor, por las criticas recibidas. Tengo que decir que tenía mis dudas si realmente habíamos elegido bien. Pues bien, decir que cumple con las promesas es decir poco, realmente el equipo de este pequeño hotel hace de tu estancia en la ciudad algo a recordar, siempre atentos a cualquier necesidad que puedas tener y haciéndote sentir como un autentico VIP. Se merecen ser los primeros en trip, y ademas tengo claro que el resto de hoteles tienen mucho que aprender de este hotel, que pone por encima los detalles y la atención personalizada al cliente sobre a unas instalaciones grandiosas.
El desayuno completísimo y de gran calidad, con mucha variedad y recomendaciones del personal.
El personal atento en todo momento a cualquier duda o problema que puedas tener, reserva de restaurante, eventos, visitas, etc.
Al llegar de vuelta al hotel siempre te preguntan que tal te ha ido y si quieres tomar alguna bebida, fría o caliente por cortesía de la casa y ofrecerte un rato de conversación.
Una atención especial a Frank, el dueño que demuestra con su ejemplo y entusiasmo como atender de manera especial a todos los clientes, preocupándose por cualquier cosa en la que pueda ayudar, a nosotros nos acerco en su propio vehículo una tarde a la Opera Estatal, para una función que teníamos contratada, asegurándose en persona de que nuestras entradas eran correctas y que era el sitio adecuado.
La limpieza y el estado de todas las instalaciones perfectas, y el detalle de dejarte un presente en tu segundo día muy agradable.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2015

un hotel hermoso y exelentemente ubicado con habitaciones muy completas y muy amplias e impecables con wifi (modem) en la habitacion. un desayuno bufet completisimo y de muy buena calidad.
y lo mas importante fue la atencion increible del personal y el propio dueño dando asesoramiento para restaurantes y excursiones con los mejores operadores de tours. los mejores datos y la mejor predisposicion ante cualquier consulta.traslados sin cargo a restaurantes, teatros, castillos y hasta el aeropuerto en mi caso. una experiencia unica.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Elegimos Agnes , por la buenas criticas y comentarios, precio y localización, es decir evaluamos fría y llanamente cual era la mejor opción.

Muy Buen buffet y con una oferta de restaurantes interesantes, al final del barrio Judio, Ok es nuestra opción.

Para esa semana debíamos celebrar nuestros cumpleaños y aniversario de boda.

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos se implicaron de lleno, nos facilitaron el transporte en coche privado desde el aeropuerto y nos mandaron un listado de buenos restaurantes , facilitándonos si así lo deseábamos la tramitación de una reserva.

Y aun no hemos ni llegado al hotel , esto promete :-) .

Desde el momento que nos recogieron ya vimos amabilidad , un trato cálido y cercano.

El recibimiento fue increíblemente cálido , desde el primer momento todo fue perfecto.

Nos ofrecieron bebidas y que por favor nos acomodáramos para proceder al check-in, eso si , al modo "Agnes" , desde ahora tengo claro que ese sera mi estándar.

La habitación que nos facilitaron fue totalmente accesible ya que nos la dieron al mismo nivel de recepción, amplia , soleada y muy tranquila (como todo el hotel en todo momento).

Estuvimos hablando de los restaurantes , cerramos las reservas en un momento , todo gracias al atento servicio de Viktoria, escogiéndonos e intermediando por nosotros para las mejores vistas , las mejores mesas y el mejor trato. FUE MAGICO.

Ademas de entretenerse en mostrarnos los mejores sitios de la ciudad , nos estuvo mostrando la gran oferta cultural de Praga.

Una vez mas , gracias a la intermediación de este lugar , conseguimos las entradas para un concierto en la sinagoga española.ALUCINANTE.

Por ahora solo llevamos una hora en el hotel.

Resumiré los siguiente maravillosos 5 con días con ellos diciendo que , a sido con diferencia el mejor hotel de mi vida.

Se encargaron de llevarnos a todos los inicios de ruta que les pedimos , si no podían ellos , nos contrataban el taxi al que no tenias que pagar tu, ellos se encargarían, que hasta en eso era bueno (tenias un ipad para poder conocer al conductor, ver el trayecto y poder elegir la música mientras lees el periódico).

Si no fuera por Francis , no podría a ver visto la mayor obra mural de Mucha (Slava Epic) y gracias a la paciencia de Martin pudimos ver Vysehrad en el mismo día (un punto a otro de la ciudad).

Ya que al fin y al cabo dormir duermes en una cama , la habitación si es bonita mejor, pero encontrar un lugar en el que te sientes "mejor que en tu casa" , es solo gracias a un equipo excepcional que no solo le gusta su trabajo , si no que pone el alma y el corazón en ello.

Sin lugar a dudas nuestro cuartel general en Praga.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

El hotel es una maravilla ..demuestra que no necesitas pagar miles de dolares para sentirte como un VIP
Desde el primer momento te atienden con detalles que te hacen sentir importante...la sonrisa de todos y cada uno te alegran tu día...
Ademas el hotel es hermoso , las habitaciones lindas los banos impecables.
La ubicación perfecta cerca de todo !!! y lo unico que esta lejos es el Castillo pero ellos te llevan gratis!!!!!!..No puedes pedir nada mas!!!

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Residence Agnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residence Agnes

Dirección: Hastalska 943/19, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Praga
N.°1 de hoteles románticos en Praga
N.°1 de hoteles de lujo en Praga
N.°1 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Residence Agnes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence Agnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Agnes Praga
Residence Agnes Hotel Praga
Hotel Residence Agnes Praga
Residence Agnes Prague

Si es el propietario o director del Hotel Residence Agnes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.