“La Joya de Praga” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Residence Agnes

Añadiste Hotel Residence Agnes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Residence Agnes
4.0 de 5 Hotel   |   Hastalska 19, Praga 110 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 662 hoteles en Praga
Haifa, Israel
“La Joya de Praga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Recientemente ( 3 de Mayo) pasamos varios dias en Praga. La ciudad nos encanto nuevamente despues de la ultima visita ( 15 anos!) y cada dia tuvimos la oportunidad de una nueva sorpresa.

Sin embargo, el punto saliente de esta visita fue nuestra estadia en Residence Agnes. Hemos leido muchos comentarios sobre el hotel y en varias oportunidades planeamos llegar a Praga y hospedarnos alli. Esta vez, tuvimos suerte e hicimos la reserva con anticipacion. Hemos viajado por todo el mundo. Algunos hotels mejores, otros peores. Nunca hemos encontrado uno servicio a los huespedes como en la Residencia Agnes. Atencion, este no es un hotel de lujo. Los detalles son bonitos y acogedores pero no mas. Lo que vale es la sensacion de acogida calurosa, de servicio en todo lo que pueden. Ademas del desayuno , por supuesto

Frank deberia ya ser nombrado director de una escuela de hoteleria. Todo proprietario de un hotel boutique tiene mucho que aprender de el. Tambien como seleccionar el personal!!!!

Nuestro agradecimiento a Micaela, Vicky, Natalie , Linda ( ausente, pero mucho ayudo con la reserva) y todo el resto del equipo.

Una sola observacion: los banos no tienen suficientes ganchos para colgar y el marmol es muy pequeno. Tomenlo en cuenta. Por lo demas, la pieza es muy confortable para dos personas.

Late check-in sin sobrecargo. Viaje a la estacion de tren pagado por el hotel ( sin pedirlo) . Y puedo seguir.......

Consejo sobre las habitaciones: Rooms to the street are quiet and nice
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Steamboat Springs, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es difícil poder describir con palabras la atencion, amabilidad, detalles que tienen el personal de este hotel. Esta ubicado en el casco viejo de la ciudad, la habitaciones son cómodas y recién remodeladas, los desayunos son muy buenos y abundantes, tienen servicio de taxi sin costo, pero lo que lo hace diferente a los demás es la amabilidad y el servicio del personal con los huspedes. Este hotel es especial.

Se alojó el abril de 2015
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

El aspecto distintivo de este hotel es la atención, es realmente dedicado, están siempre atentos en como pueden ayudar para que la estadía sea inolvidable. Sin mucho tiempo de aviso previo, nos fueron a buscar a la estación de trenes, sin ningún acostó adicional, lo mismo para llevarnos al aeropuerto. Siempre estaban dispuestos para llevarnos a algún lugar. Tenían siempre disponibles bebidas de cortesía. A la llegada se tomaron el tiempo para presentarnos las opciones para visitar Praga. La segunda noche nos sorprendieron con una rica caja de chocolates en la cama. Siempre nos sentimos muy acogidos y con un trato privilegiado.
La pieza y el baño tenían buen tamaño y estaban muy limpios. El desayuno tipo buffet era bastante completo. El wifi tenía buena señal. Me llamo la atención que en la habitación hubiese una planta verde y una flor muy bonita, eso hace muy acogedora la habitación. También me agrado que hayan tenido al menos 2 canales de TV en ingles y que la carta de bienvenida también haya estado en este idioma, ya que me paso en otros hoteles que enviaron cartas en alemán y francés, idiomas que no son tan mundialmente conocidos como es el inglés.
En resumen, no creo que haya una mejor opción para alojarse en Praga

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2015

Elegimos este hotel sobre otros de 5* y al mismo precio o mayor, por las criticas recibidas. Tengo que decir que tenía mis dudas si realmente habíamos elegido bien. Pues bien, decir que cumple con las promesas es decir poco, realmente el equipo de este pequeño hotel hace de tu estancia en la ciudad algo a recordar, siempre atentos a cualquier necesidad que puedas tener y haciéndote sentir como un autentico VIP. Se merecen ser los primeros en trip, y ademas tengo claro que el resto de hoteles tienen mucho que aprender de este hotel, que pone por encima los detalles y la atención personalizada al cliente sobre a unas instalaciones grandiosas.
El desayuno completísimo y de gran calidad, con mucha variedad y recomendaciones del personal.
El personal atento en todo momento a cualquier duda o problema que puedas tener, reserva de restaurante, eventos, visitas, etc.
Al llegar de vuelta al hotel siempre te preguntan que tal te ha ido y si quieres tomar alguna bebida, fría o caliente por cortesía de la casa y ofrecerte un rato de conversación.
Una atención especial a Frank, el dueño que demuestra con su ejemplo y entusiasmo como atender de manera especial a todos los clientes, preocupándose por cualquier cosa en la que pueda ayudar, a nosotros nos acerco en su propio vehículo una tarde a la Opera Estatal, para una función que teníamos contratada, asegurándose en persona de que nuestras entradas eran correctas y que era el sitio adecuado.
La limpieza y el estado de todas las instalaciones perfectas, y el detalle de dejarte un presente en tu segundo día muy agradable.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2015

un hotel hermoso y exelentemente ubicado con habitaciones muy completas y muy amplias e impecables con wifi (modem) en la habitacion. un desayuno bufet completisimo y de muy buena calidad.
y lo mas importante fue la atencion increible del personal y el propio dueño dando asesoramiento para restaurantes y excursiones con los mejores operadores de tours. los mejores datos y la mejor predisposicion ante cualquier consulta.traslados sin cargo a restaurantes, teatros, castillos y hasta el aeropuerto en mi caso. una experiencia unica.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Residence Agnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residence Agnes

Dirección: Hastalska 19, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Praga
N.°1 de hoteles de negocios en Praga
N.°1 de hoteles de lujo en Praga
N.°1 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Residence Agnes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence Agnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Agnes Praga
Hotel Residence Agnes Praga
Residence Agnes Hotel Praga
Residence Agnes Prague

Si es el propietario o director del Hotel Residence Agnes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.