“Buena relación precio-calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel City Bell

Añadiste Hotel City Bell a tu lista de perfiles guardados
Hotel City Bell
3.0 de 5 Hotel   |   Belgicka 10 | Vinohrady, Praga 120 00, República Checa (Vinohrady & Vršovice)   |
Ocupa el puesto n.º457 de 662 hoteles en Praga
“Buena relación precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

La verdad no es la gran cosa, pero para los que viajan tratando de ahorrar en lo que se pueda, les recomiendo este Hotel. Queda a unos 20 minutos caminando de la estación de trenes y donde comienza el centro turístico de la ciudad.
El desayuno era bueno, tipo buffet. La habitación muy grande y un baño igualmente espacioso. La calle es tranquila, y nunca tuvimos problemas de ningún tipo en nuestra estadía.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2014

Está lejos del centro, para llegar hay que tomar taxi, el servicio no es bueno y las habitaciones no tienen ninguna comidad. El desayuno también es regular y el hotel está como en mantención, por lo que están haciendo arreglos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Me quedé en enero en este hotel con unos amigos, éramos 5 personas en total, por lo cual reservamos una habitación familiar, que es tal como se anuncia en la página Web: una entrada individual que da a dos habitaciones separadas con un baño y un aseo para las dos, muy amplia y confortable. Hay que decir que las piezas de baño son anticuadas, les hace falta un cambio. La habitación estaba limpia, pero no puedo opinar sobre el servicio de limpieza porque sólo nos quedamos una noche.
El desayuno dentro de lo normal en cuanto a calidad y variedad.
No tiene wi-fi en las habitaciones, pero sí en las áreas comunes.
La ubicación está bastante bien, fuimos a pie a casi todos los lugares turísticos de Praga.
La atención en la recepción fue muy buena, ayudándonos con las direcciones y los taxis.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Albacete, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Fui a ese hostal porque lo reservo una de mis amigas ya que ibas de interrail y cada una se ocupaba de una ciudad. Es verdad que es baratísimo, pero yo sinceramente jamas volvería. La habitacion era de 8, y nosotras eramos 4, los colchones son finísimos, de 2 dedos de grosor, sobre una tabla, sin somier ya que debajo hayuna especie de baul para guardar ñas maletas. Las sabanas y colcha sucias y con olor raro. Las alfombras del suelo estaban sucísimas tb. El baño pequeño y sucio, y había e la planta de arriba otro que nos dijeron que podíamos utilizar y resulta que dentro del baño hay una puerta que da a una habitación privada y por la mirilla pueden verte¡¡ Cuando llegamos tocamos y nadie os abría... Y depues de 10 minutos tocando nos abren abajo y al subir arriba no kerian dejarnos pasar ya quela chica de recepción no estaba y en la escalera estuvimos hasta que llego.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel City Bell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City Bell

Dirección: Belgicka 10 | Vinohrady, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Vinohrady & Vršovice , Praha 2
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º457 de 662 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City Bell 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, HostelWorld, Agoda, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Bell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Bell Praga
City Bell Hotel

Si es el propietario o director del Hotel City Bell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.