“PERFECTO PARA VISITAR LA CIUDAD” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prague City Apartments Residence Karolina

Añadiste el Prague City Apartments Residence Karolina a tu lista de perfiles guardados
Prague City Apartments Residence Karolina
Karoliny Svetle 4, Praga 11000, República Checa   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º14 de 663 hoteles en Praga
Castro Urdiales, España
“PERFECTO PARA VISITAR LA CIUDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y de todos los lugares turísticos de la misma. Habitaciones amplias y con una gran cocina con todo lo necesario para tu estancia, sin duda alguna si volviera a Praga volvería a estos apartamentos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Nos alojamos 4 noches en el apartamento Nº 53 que se encuentra en el ultimo piso. El apartamento esta totalmente nuevo y es muy amplio y cómodo, tiene dos baños, una cocina muy amplia con todo lo necesario, inclusive con lava-ropas. Tiene aire acondicionado, TV plana, wifi free y limpieza diaria. Realmente nos sentimos muy a gusto en este alojamiento, la atención del personal es excelente, dispuestos en todo momento a hacerte sentir como en casa. Hace unos meses mudaron la recepción al mismo edificio (se encuentra justo en la entrada), con lo cual hacer el check-in y el check-out es practico y rápido. La ubicación es inmejorable ya que se puede llegar a pie a todas las principales atracciones de la ciudad, inclusive se encuentra a pasos de un gran centro comercial y de grandes tiendas de marca. Tiene garaje que lo reservamos junto con el apartamento en donde dejamos el auto el primer día y lo retiramos recién cuando partimos. La zona muy tranquila. Es un alojamiento altamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Un departamento precioso con 2 baños, un living enorme, cocina excelente, buena vista, cama excelente, lavadora de ropa. En general excelente lo recomiendo 100%
No tomamos la opción del desayuno porque muy cerca hay mercaditos o cafés. La ubicación era excelente se podía caminar todos los lugares.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

El personal de recepción, aunque está en otro edificio a 1 mto. caminando, abierta las 24 horas, nos dio un trato exquisito. Las habitaciones, grandes y muy iluminadas, están muy bien equipadas y amuebladas, mejor incluso de lo que muestran las fotos (que dicho sea de paso, no le hacen justicia). La limpieza, diaria, era más que aceptable. La ubicación inmejorable, centrico y en una zona muy tranquila.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2009

Siguiendo el título, el apartamento está muy bien situado, está limpio, tiene un amueblado moderno y lujoso. Te hace sentir frencamente bien, siendo un lugar perfecto por cercanía y comodidad para descansar un poco entre las interminables caminatas por Praga. El problema viene con la compañía de alquiler. Les reservo con cuatro meses de antelación una plaza de garaje (fuí en mi coche particular), pues ya había leido (y es muy cierto), de la horrible experiencia de conducir y aparcar en Praga. Me dan el OK. Llego allí y me encuentro con que le han dado la plaza a otro cliente, que ha decidido quedarse más tiempo, con lo que me tengo que buscar la vida en un parking público lejano al apartamento y carísimo. No obtuve más que un "lo sentimos". Per además me llega dos días despues un correo diciéndome que me iban a cargar un día de estacionamiento por no hacer efectiva la reserva del parking... sin comentarios (por supuesto que no pagué nada y se disculparon por el error. En fin, una preciosa experiencia pero muy poca seriedad por parte de la empresa. Para mi las empresas que contratan por internet deben ofrecer sobre todo seriedad y confianza, y yo con estos no vuelvo ni de broma.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Prague City Apartments Residence Karolina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prague City Apartments Residence Karolina

Dirección: Karoliny Svetle 4, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Praga
N.°23 de hoteles románticos en Praga
N.°106 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 186 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Prague City Apartments Residence Karolina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prague City Apartments Residence Karolina Praga
Residence Karolina Prague Hotel Prague

Si es el propietario o director del Prague City Apartments Residence Karolina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.