“Apartamento perfecto, empresa poco seria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prague City Apartments Residence Karolina

Añadiste el Prague City Apartments Residence Karolina a tu lista de perfiles guardados
Prague City Apartments Residence Karolina
Karoliny Svetle 4, Praga 11000, República Checa   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º11 de 668 hoteles en Praga
Pamplona
“Apartamento perfecto, empresa poco seria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2009

Siguiendo el título, el apartamento está muy bien situado, está limpio, tiene un amueblado moderno y lujoso. Te hace sentir frencamente bien, siendo un lugar perfecto por cercanía y comodidad para descansar un poco entre las interminables caminatas por Praga. El problema viene con la compañía de alquiler. Les reservo con cuatro meses de antelación una plaza de garaje (fuí en mi coche particular), pues ya había leido (y es muy cierto), de la horrible experiencia de conducir y aparcar en Praga. Me dan el OK. Llego allí y me encuentro con que le han dado la plaza a otro cliente, que ha decidido quedarse más tiempo, con lo que me tengo que buscar la vida en un parking público lejano al apartamento y carísimo. No obtuve más que un "lo sentimos". Per además me llega dos días despues un correo diciéndome que me iban a cargar un día de estacionamiento por no hacer efectiva la reserva del parking... sin comentarios (por supuesto que no pagué nada y se disculparon por el error. En fin, una preciosa experiencia pero muy poca seriedad por parte de la empresa. Para mi las empresas que contratan por internet deben ofrecer sobre todo seriedad y confianza, y yo con estos no vuelvo ni de broma.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

348 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero

¿Has estado en Prague City Apartments Residence Karolina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prague City Apartments Residence Karolina

Dirección: Karoliny Svetle 4, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Praga
N.°17 de hoteles románticos en Praga
N.°79 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 186 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Prague City Apartments Residence Karolina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prague City Apartments Residence Karolina Praga
Residence Karolina Prague Hotel Prague

Si es el propietario o director del Prague City Apartments Residence Karolina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.