“Cuidado con las almohadas de plumas” 3 de 5 estrellas

Apartment Konvikt
Konviktska 13, Praga 110 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Ocupa el puesto n.º131 de 662 hoteles en Praga
Girona
“Cuidado con las almohadas de plumas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Nos quedamos cuatro noches,mi marido,mi bebe de 1 año y yo.La ubicacion de los apartamentos es perfecta,es muy centrica,diria que es ideal para los que tienen hijos pequeños y quieren estar cerca de todo,no necesitamos del transporte publico.Los apartamentos estan bien equipados.A nosotros nos dieron uno en el edificio de al lado,parecia todo perfecto,muy limpio,grande,comodo,a la noche cuando nos fuimos a dormir(mi bebe en medio de los dos por que no hay cunas)senti que me picaba todo,parecia que me saltaban "bichitos",pense que podia ser el jabon de la ropa de cama,trataba de dormir y no podia parar de rascarme,a la hora me levante al baño y me lleve la almohada,cuando abri la funda empezaron a salir bichos como pulgones.Tenia la cabeza y el cuerpo todo picado,volvi a la cama y estaban por todos lados,no podia creer lo que estaba pasando,nos tuvimos que trasladar al sofa del comedor.Al otro dia nos ofrecieron cambiar colchon y almohadas pero no me daba confianza y nos cambiaron de apartamento.Es tan linda Praga que nos olvidamos del tema,pasamos 4 dias hermosos paseando.Ahora casi 2 semanas despues estamos mi marido y yo en tratamiento con pastillas y crema por el veneno de lo que ya sabemos que era una variedad de chinches que viven en las almohadas de plumas,por suerte mi hija no tiene nada.Pense que al pagar por lo menos me iban a descontar esa noche pero no,no tuvieron ningun tipo de detalle con nosotros.Otra cosa que no me gusto es que al pagar con tarjeta el cambio que te hacen es totalmente desfavorable,reservando en booking te ponen un precio en euros y ahi no se puede pagar en euros,te lo pasan a coronas y con el cambio que hacen te cobran casi 30 euros de mas,es un robo.
Le recomiendo a la gente tambien que no cambie nada de dinero en Republica Checa,yo lo pedi a mi banco unos dias antes y me dieron mucho mas de lo que me daban en Praga,en todos lados hay cambios que ponen 0 % comision,es totalmente mentira.A parte de todo estos inconvenientes lo pasamos muy bien y queremos volver,no creo que al mismo hotel.Espero que mi opinion le sirva a alguien,gracias,Soledad.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero

¿Has estado en Apartment Konvikt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartment Konvikt

Dirección: Konviktska 13, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°161 de hoteles para familias en Praga
N.°164 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartment Konvikt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartment Konvikt Praga

Si es el propietario o director del Apartment Konvikt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.