“Cuidado con las reservas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Amigo City Centre Hotel

Añadiste Amigo City Centre Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amigo City Centre Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Legerova 1917/13, Praga 120 00, República Checa (Praha 2)   |
Ocupa el puesto n.º109 de 662 hoteles en Praga
Sevilla, España
“Cuidado con las reservas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Familia de cuatro personas. Hotel Amigo. Dos habitaciones dobles. Resulta que el hotel Amigo tiene adosado otro hotel que se comunica con él sólo a través de la Recepción. Nos dieron una habitación en cada uno con lo cual cuando queríamos cualquier cosa teníamos que salir de uno y pasar por Recepción para entrar en el otro. La excusa: tonta que para eso son excusas. Nada de amenities. Ni las colchas estaban sobre la cama cuando llegamos. El ascensor multiuso también. Para clientes y para maquinaria de hotel. No es céntrico como dice la publicidad. Es "casi" céntrico pero... no es céntrico.

Eso sí... la ciudad una maravilla. Ah, tengan cuidado con los taxistas. Son unos ladrones de marca mayor.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Os cuento las peripecias que pase en el hotel Amigo, y que por cierto de amigable no tiene nada. Estuve alojado 7 días, contando el día de ida y de vuelta. Para empezar está ubicado lejos del centro, aproximadamente a 30 minutos caminando, tienes una linea de metro a cinco minutos a pié. En segundo lugar se escucha claramente de día y noche las sirenas de la policía y la ambulancia, es una avenida con mucho tráfico.El desayuno es escaso, el comedor muy pequeño y falta fruta. La limpieza fatal, solo hacian la cama y colocaban las toallas, las sabanas no las cambiaron en toda la semana, se que era la misma sábana por que tenía una mancha en la parte central. El personal muyyyyyy desatento, solamente un camarero que habla español se salva, las y los recepcionistas son unos impresentables,no te miraban a la cara cuando les hablablas, no hablaban español y tampoco hacían nada para comprenderte, solo italiano, ingles, checho y alemán, me dió la sensación que los españoles no caen bien en Praga. Y por último, y lo mejor de todo: una noche intento llamar a recepción para que quitaran el hilo musical que suena las 24 horas, lo tenían a un volumen excesivo que emitía un altavoz en los exteriores del pasillo. A las 0:15 horas de la madrugada y ya desesperado intento por todos los medios buscar el teléfono de recepción,(no hay información en la habitación de ningún tipo de servicio), por ello marco varios números de teléfono, el 10, 100, 5 etc sin resultado alguno, cada vez que marcaba un número y daba tono colgab el terminal. El día de salida entrego la llave electrónica para abandonar el hotel, y cual es mi sorpresa que el recepcionista me comunica que tengo que abonar 200 koronas, aproximadamente 8 euros, por unas llamadas que había realizado a Praga y Francia. Yo le intento explicarle en todo momento que no había realizado llamada alguna, que solo una noche intenté comunicar con recepción para que apagaran el hilo musical . La versión que le dí le importó un pepino, se reafirmo en reclamar la deuda y al final tuve que pagarla por que tenía que salir a toda prisa para coger la guagua camino al aeropuerto y creyendo que la pata la había metido yo al marcar todos los números comunicados anteriormente. Acto seguido me marcho del hotel con un cabreo monunental,cuando llego a la terminal aérea y por curiosidad reviso la factura de las llamadas, observando incredulo que el muy sinverguenza del recepcionista me había cobrado las llamadas que habían realizado los anteriores huéspedes de la habitación, o sea, yo realicé la entrada al hotel a las 20:30 horas aproximadamente del día 19/10/2010 y las llamadas fueron realizadas a las 10:30 horas de la mañana del día 19/10/2010. Por todo lo narrado no recomiendo a nadie la estancia en este hotel, ahora comprendo lo barato de los precios, si te tratan como un animal que más vas a pedir. Este hotel y Praga en general están a años luz de ofrecer un servicio de calidad y una estancia agradable a cualquier turista que se precie.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Estuve con mi familia en este hotel de Praga y no se lo recomiendo a nadie. El trato del personal es pésimo. Tienes que hacer un esfuerzo increible para comunicarte con ellos porque no ponen nada de su parte por entenderte. Cuando entrabas y salías ni te miraban a la cara. Una vez entró en el ascensor estando yo ya dentro una de las chicas que atiende en el desayuno, le di los buenos días y ni me contestó. La mayoría de los días hacían la habitación por la tarde sobre las 19horas. Normalmente íbamos a echarnos la siesta al hotel y la habitación no estaba echa. Ningún día nos cambiaron las toallas. Yo cogí una toalla para poner a los pies de la ducha para no pisar el suelo al salir. Bien pues todos los días la recogían del suelo y me la ponían para usar para la cara. Menos mal que la reconocía y la podía volver a poner colgada de la manpara. En la habitación había dos vasos y nosotros los usamos el primer día y estuvieron toda la semana sin limpiar. El desayuno no podía ser más escaso. Todos los días faltaba algo que lo tenías que pedir y tardaban 10 minutos en traértelo. (Yo todos los días tenía que pedir el cola cao). Tienen una máquina con tres botones para que salga agua, zumo de naranja y zumo de manzana. El de zumo de naranja no funcionaba. Y en cuanto a su ubicación deja mucho que desear. Está a unos 10 minutos de una parada de tranvía y metro (I.P. Paulova). Tienes que coger un transporte para desplazarte a las zonas turísticas porque si vas andado cuando has llegado ya estás agotado para todo el día. Tanto como si coges el metro o el tranvía tienes que hacer un trasbordo (salvo para ir a Mala Strana que va directo). Por cierto, ahora (octubre 2009) el puente de Carlos IV está en obras, por lo que una de las principales atracciones de la ciudad pierde todo su encanto. Una última recomendación: no merece la pena ir a ver una obra de teatro negro.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Talavera de la Reina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Estuve en el puente de octubre de 2009. Esta a un paso de la plaza de Wenceslao. Al lado del metro, y a tres estaciones de la plaza vieja y a cuatro del castillo. Habitaciones normales, sin bidet y sin bañera. En la tele solo se ve un canal ruso, la bbc y la rai, aunque realmente en Praga no necesitas television. 50 euros dia si es por agencia, 150 euros si es en el hotel. Trato normal, desyuno normalito. Hablan ingles e italiano. Muchos italianos y españoles en el hotel. No esta mal. El nordico que tienen en la cama no lo lavan cada dia.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

N.°95 de hoteles de lujo en Praga
N.°113 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amigo City Centre Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amigo City Centre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amigo Praga
Amigo Hotel Praga
Hotel Amigo City Centre Praga
Amigo Praga
Amigo City Centre Hotel Praga
Amigo Hotel Prague

Si es el propietario o director del Amigo City Centre Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.