“Buena experiencia para un viaje familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amigo City Centre Hotel

Añadiste el Amigo City Centre Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amigo City Centre Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Legerova 13 | Prague 2, Praga 120 00, República Checa (Praha 2)   |
Ocupa el puesto n.º90 de 668 hoteles en Praga
Madrid, Madrid, Spain
“Buena experiencia para un viaje familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un hotel estupendo para visitar Praga con buena relación calidad-precio. El personal es amable y eficiente. Buen desayuno.
El apartamento familiar es confortable aunque debería mejorar el colchón de la cama auxiliar de la segunda habitación y colocar sistema de oscurecimiento en la ventana abuhardillada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

336 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

No tenemos ninguna queja. Fuimos en familia y todo maravilloso. Simpatía y disposición del personal, ubicación, limpieza, calidad del desayuno, confort, cambio a coronas checas realmente sin comisión (al menos fue así cuando estuvimos). Sin duda, si vuelvo a Praga me alojaré en este hermoso hotel integrado en la arquitectura típica de la ciudad. Un detalle muy bueno es que estaba sintonizada la TV en TVE Internacional, supongo que adecuándolo a la nacionalidad de la clientela.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

buen hotel de excelente calidad buena decoracion y limpieza, muy recomendable, de buscarle una pega, el que las ventanas no tienen ni persiana ni cortina foscurit, por lo que si tu habitacion da a la fachada , te despertara el sol nada mas salir, hay que llevar antifaz, y quiza la excesiva riguidez y seriedad del los empleados. de todas maneras muy recomendable..

Consejo sobre las habitaciones: yo la elegiria de la parte de atras, ya que necesito oscuridad total para dormir y llevaria antifaz...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Alcázar de San Juan, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

mi satisfaccion es muy buena en general en todos los aspectos, desde la proximidad al centro hasta las instalaciones del hotel, servicio y desayuno. Aconsejare este hotel a las personas conocidas.

Saludos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

LO POSITIVO:
la habitación estaba genial, el colchón muy bueno y la almohada también. Los precios del minibar muy asequibles (cocacola 1,50). Tenían canal internacional.
Nos pidieron disculpas por escrito por algunas obras que se están haciendo en calles (que ni si quiera estaban al lado del hotel) de Praga.
El personal muy pero que muy atento, nos dieron un mapa, nos explicaron como llegar al aeropuerto, nos aconsejaron sitios para comer, nos imprimieron la tarjeta de embarque del vuelo gratis.
El cuarto de baño también muy bien. Estaba todo muy limpio.
Y del desayuno ya ni hablemos, muy variado y todo buenísimo, la sala de desayunar muy cuqui.

LO NEGATIVO:
No está en el centro centro y el transporte público está a 5 min caminando. Lo pueno es que a parte de metro también pasa el tranvia 22 que te lleva directamente al castillo!
Nos dieron la habitación que estaba justo al lado del ascensor pero cerrando la puerta no se oye nada.

Yo soy bastante tiquismiquis y de verdad que el hotel estaba muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Amigo City Centre Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amigo City Centre Hotel

Dirección: Legerova 13 | Prague 2, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°71 de hoteles para familias en Praga
N.°76 de hoteles de lujo en Praga
N.°95 de hoteles de negocios en Praga
N.°100 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amigo City Centre Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amigo City Centre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amigo Praga
Amigo Praga
Hotel Amigo City Centre Praga
Amigo Hotel Praga
Amigo City Centre Hotel Praga
Amigo Hotel Prague

Si es el propietario o director del Amigo City Centre Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.