“dentro de la media” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Amigo City Centre Hotel

Añadiste el Amigo City Centre Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amigo City Centre Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Legerova 13 | Prague 2, Praga 120 00, República Checa (Praha 2)   |
Ocupa el puesto n.º85 de 667 hoteles en Praga
Sevilla
“dentro de la media”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

Este hotel tiene buena relación calidad-precio, está muy cerca de la red de metro y tranvías. Elservicio es bastante agradable pero el bufett para el desayuno muy cortito con pocas cosas para elegir y un café malísimo.La habitación estaba regular y con alguna deficiencia ya que no funcionaba el televisor, ni se abria la caja fuerte . Hay muhos italianos ya que el dueño es de allí y tiene muchos contactos con agencias de el país. Si tuviera que volver escogería otro diferente como el Hotel Adria, que es de la misma categoría y es mucho mejor tanto de calidad com o de situación.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2009

Llegamos al Hotel Amigo porque cancelaron nuestra reservación en el Hotel Tyl y nos enviaron a éste, que es de la misma cadena. Está mucho mejor ubicado que el Hotel Tyl y las habitaciones son amplias y recién renovadas. La ropa de cama no se cambia todos los días. El desayuno es aceptable, y podría ser mas variado. El baño está bien arreglado, amoblado y limpio. Hay mucho espacio para el equipaje y para guardar la ropa. Ademas hay cajilla de seguiridad gratis dentro del cuarto. La ubicacion es excelente, con la estación I.P. Pavlova (metro al barrio antiguo haciendo una transferencia, y tranvia directo al Mala Strana - Numero 22) a 4 cuadras, y un supermercado a dos cuadras, donde puedes comprar cualquier cosa necesaria a mucho mejor precio que en el centro histórico. La atención del personal fue excelente y nos consiguieron transporte particular al aeropuerto a buen precio. Recomendamos usar el transporte del hotel para llegar desde la estacion del tren, ya que es mas barato que pagar un taxi regular, y se puede solicitar a traves de la pagina de internet.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2008

Estuvimos en este hotel en Pascua 08. Todo muy bien: muy nuevo, muy limpio, familiar, baño con ducha amplia (creo que no tienen ninguna con bañera y para mi gusto le falta otra estanteria para dejar neceser, cosmeticos y otros), tiene secador de pelo y radiador secatoallas. Habitación completa, amplia, buen armario, minibar, TV plasma, intenet gratis (te dan el cable en recepción, tu te traes el portatil) y en recepción tienen una sala aparte para internet con 2 pcs, q creo q es gratis, pero no estoy seguro, yo me lleve un portátil. El desayuno buffet correcto: panecillos, bollo rellenos mermelada, huevos revueltos, salchichas, yogur, cereales, cafe te, queso, jamon...poco mas. Muy atentos en recepción. Puedes comer/cenar en el hotel, cocinera croata q habla italiano, muy bien. Está a 1 km de la estatua Venceslao, 10 min a pie en plan tranqui, en una avenida ancha muy transitada (de coches, no peatones, no hay tiendas, algún restaurante aislado lejos) y que va directamente al centro. En recepción hablan algo de español, pero por todo van con inglés o alemán. Metro a 500 metros. Luminoso, aunque si os molesta el tráfico o la luz pedid habitación interior al hacer la reserva. Las camas son amplias, duritas, pero bien. Sin lujos, era lo que esperabamos, aunque creo que es más un buen tres estrellas, pero le faltan "servicios comunes" para ser un 4, tipo salones, bar, gimnasio o piscina o algo más.

Se alojó el marzo de 2008
SAN PEDRO ALCANTARA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

A pesar de ser un hotel nuevo todo funciona perfectamente. Las habitaciones son amplias y muy cómodas (incluso tienen pantalla plana con TVE1), tienen servicio gratuito de conexión a internet. El desayuno es bastante completo y sabroso. El personal del hotel es amable y profesional.

• Me gustó — Las habitaciones
  • No me gustó — Los amenities del baño
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Amigo City Centre Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amigo City Centre Hotel

Dirección: Legerova 13 | Prague 2, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°70 de hoteles de negocios en Praga
N.°71 de hoteles para familias en Praga
N.°73 de hoteles de lujo en Praga
N.°96 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 582 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amigo City Centre Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Amigo City Centre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amigo Praga
Amigo Hotel Praga
Amigo Praga
Hotel Amigo City Centre Praga
Amigo City Centre Hotel Praga
Amigo Hotel Prague

Si es el propietario o director del Amigo City Centre Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.