“Magnifico Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Congress Hotel Prague

Añadiste el Clarion Congress Hotel Prague a tu lista de perfiles guardados
Clarion Congress Hotel Prague
4.0 de 5 Hotel   |   Freyova 33 | Metro B „Vysočanská, Praga 10900, República Checa   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º119 de 662 hoteles en Praga
Caracas, Venezuela
“Magnifico Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Me encanto este Hotel estuve en Septiembre con mi esposo durante dos noches como parte de un tour, se encuentra alejado del centro pero tiene una estación de metro en la puerta (Visocanská) y esta comunicado con un centro comercial, el cual tiene unas tiendas con precios muy buenos donde aprovechamos de hacer compras, para llegar al centro desde el metro es relativamente rápido 10 minutos y son buenísimos sus desayunos buffet (completísimos quesos, embutidos, toda clase de panes, cereales, leche, café, jugos, fruta, etc), la habitación muy cómoda y moderna, tiene dos computadoras gratuitas para uso de los huéspedes en el área del lobby y en la noche puedes cenar algo ligero en una pequeña cafetería del lobby

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
MIROSLAVB, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimado cliente,
Permítame agradecerle el tiempo que ha tomado en escribir sobre su experiencia en el Clarion Congress Hotel Prague. Aprecio mucho sus buenos comentarios sobre su estancia. Fue un placer para mi saber que estuvo satisfecho en nuestro hotel. Espero que nos eliga de nuevo para su próxima visita a nuestra ciudad.
Con mis mejores deseos,

• Húngaro primero
  • Turco primero
ayacucho
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Nos alojamos dos noches en este hotel como parte de nuestro tour europeo. Es cierto que esta alejado del centro pero sus comodidades hacen que esto no sea importante. El hotel es como una parte de un hermoso centro comercial donde se puede econtrar lo que se necesite, ropas, electronicos, alimentos para llevar o comer alli, etc. Se puede acceder al metro desde dentro del centro comercial, estacion Visocanská, es muy facil de aqui ir al castillo tomando la linea B hasta estacion Müstek y combinando con la linea A hasta estacion Mala Stranká del otro lado del rio Moldava y de alli a pie. Las habitaciones son amplias y muy limpias al igual que todo el hotel, muy buen baño con amenities. Como cortesia en la habitacion hay te, cafe leche y sobre todo jarra para calentar agua muy importante para nosotros los argentinos que tomamos mate con agua caliente. No dejen de visitar la pileta que no es muy grande pero pueden relajarse en dos hermosos jacuzzis a los lados de la misma. Hay ordenadores en el lobby para los huespedes y una linda tienda de regalos al lado. Desayuno rico y abundante. No podemos hablar de relacion calidad-precio pero si recomendar este hotel que nosotros pudimos disfrutar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Es un hotel cómodo, de habitaciones amplias y baño moderno. Sirven un completo y rico desayuno. Tiene la particularidad de estar directamente comunicado a un centro comercial por donde pasa el metro, estación Visocanska, por lo tanto si bien esta un poco alejado del centro es muy fácil moverse desde alli hasta la estación Mustek en Wenceslao Square, bien en el centro geografico de Praga.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
MIROSLAVB, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estimado cliente,
Muchas gracías por escribir sus comentarios acerca de su estancía en nuestro hotel. Fue un placer para mi leer, que estuvo satisfecho con su habitación, con el desayuno buffet y nuestra localización.
Espero que vuelva a elegir Clarion Congress Hotel Prague de nuevo para su siguiente estancia en nuestra bella ciudad.
Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Mi familia estuvimos alojados en este estupendo hotel. Si es verdad que está relativamente alejado del centro, pero existe línea directa con el centro, parando en Mustek o en Namesty Republik por poco más de un euro.

Sobre el hotel, de construcción nueva, integrado en un centro comercial, con el supermercado Billa que abre de 7 a 22, además de restaurantes, jugueterías, tienda vodafone y un gimnasio que tiene un acuerdo con el hotel.

En cuanto a las habitaciones, geniales, muy amplias, camas grandes, para mí, la única pega los nórdicos que me resultan incómodos, prefiero la típica sábana y manta.

Wifi gratuito en todo el hotel y una sala con dos ordenadores conectados a internet y con impresora por si surge cualquier problema, amabilidad en el personal del hotel, quizás lo que menos me gustó fue el buffet con poca variedad en el desayuno en cuanto al dulce, pero con todo y con eso, el Clarion Congress es un hotel 100% recomendable :)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
MIROSLAVB, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opinión, 15 agosto 2011
Estimado cliente,
Ante todo permítame agradecerle por compartir sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos gusta saber qué opinan nuestros clientes, para así poder mejorar nuestros servicios.
Le agradezco por haber publicado sus comentarios y espero poder contar nuevamente con su presencia entre nosotros en un futuro, no muy lejano.
Atentamente
Miroslav Bukva / Managing Director
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Estuve solamente dos noches como parte de un tour por Europa. El hotel es grandísimo!
Como bien han contado ya otros huéspedes, está conectado con un centro comercial, en el que hay gran variedad de tiendas, hasta un supermercado Billa con toda clase de productos. En la puerta del hotel se toma el subte para ir al centro, que es relativamente cerca, aunque no se puede ir caminando.
Tiene wifi gratis en recepción e internet con cable en la habitación, a una velocidad aceptable. En recepción te explican la red a seleccionar y listo. Todo el personal muy atento. El desayuno es súper variado, verdaderamente hay de todo para elegir, en un salón gigante. También hay una tiendita al lado de recepción con recuerdos muy bonitos que se pueden pagar en euros.
La habitación era amplia y bien cuidada.
Es un hotel recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
MIROSLAVB, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opinión, 27 julio 2011
Estimado cliente,
Le agradezco mucho su opinion acerca de nuestro hotel.
Fue un placer para mi leer, que estuvo satisfecho en con su habitacion, con el desayuno buffet y nuestra localizacion.
Espero que vuelva a elegir el Hotel Clarion Congress Praga de nuevo para su siguiente estancia en nuestra bella ciudad.
Saludos

¿Has estado en Clarion Congress Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Congress Hotel Prague

Dirección: Freyova 33 | Metro B „Vysočanská, Praga 10900, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Praga
N.°53 de hoteles de negocios en Praga
N.°86 de hoteles para familias en Praga
N.°101 de hoteles de lujo en Praga
N.°116 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Congress Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Congress Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Congress Hotel Prague Praga
Clarion Prague
Prague Clarion

Si es el propietario o director del Clarion Congress Hotel Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.