“Praga maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Congress Hotel Prague

Añadiste el Clarion Congress Hotel Prague a tu lista de perfiles guardados
Clarion Congress Hotel Prague
4.0 de 5 Hotel   |   Freyova 33 | Metro B „Vysočanská, Praga 10900, República Checa   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º120 de 668 hoteles en Praga
“Praga maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Llegar una helada noche ala maravillosa Praga y encontrarse con las comodidades de este hotel, es multiplicar por mil el placer de viajar!!! Hermosas habitaciones excelente servicio y muy atento el personal de la recepcion que nos ayudo con el cambio y todas nuestras consultas. Hoy es nuestra ultima noche aqui y cuesta partir....gracias!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Huesca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

El hotel esta en un sitio tranquilo, pero el metro esta debajo se comunica por un centro comercial y no es necesario salir a la calle, hay siete paradas y te deja en el mismo centro, nosotroas saliamos todas las noches y hay muy buen ambiente .
El hotel esta muy bien y el dasayuno fenomenal ,

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
cala murada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Hotel muy tranquilo y con una combinación de metro excelente ya que la estación está junto enfrente del hotel,personal de recepción bastante atento y amable,no asi el personal del comedor que era muy seco,la comida del buffet tenia mucho que desear,poca variedad y menos calidad,por la demas muy bien,con la ventaja de estar integrado en un centro comercial

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
MIROSLAVB, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2011
Estimado cliente,
muchas gracias por su opinión positiva, principalmente por respectar el personal de la recepción. En cuanto de la calidad y variedad de la comida del bufet de desayuno, proporcionamos 91 artículos alimentarios y 16 bebidas desayuno en nuestro restaurante Veduta. Y si nuestros huéspedes desean algunos elementos adicionales todos los miembros del personal tienen instrucciones claras para hacer todo lo posible para que los huéspedes sean totalmente satisfechos. Estoy seguro que solo poco hoteles cuatro estrellas en Praga ofrecen una selección de desayuno semejante.
Me encantaría darle bienvenida otra vez.
Cordialmente,
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Muy amables las personas que atienden. El Hotel está muy bien ubicado porque se comunica con un centro comercial y una estación del metro.

Moderno. Desayuno rico

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
MIROSLAVB, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Estimado cliente,
muchas gracías por su visita en Clarion Congress Hotel Prague y también por su comentario. Estoy encantado de haber leído que le gustaba la ubicación de nuestro hotel así como la amabilidad del personal. Me encantaría darle bienvenida otra vez.
Un cordial saludo,
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Me encanto este Hotel estuve en Septiembre con mi esposo durante dos noches como parte de un tour, se encuentra alejado del centro pero tiene una estación de metro en la puerta (Visocanská) y esta comunicado con un centro comercial, el cual tiene unas tiendas con precios muy buenos donde aprovechamos de hacer compras, para llegar al centro desde el metro es relativamente rápido 10 minutos y son buenísimos sus desayunos buffet (completísimos quesos, embutidos, toda clase de panes, cereales, leche, café, jugos, fruta, etc), la habitación muy cómoda y moderna, tiene dos computadoras gratuitas para uso de los huéspedes en el área del lobby y en la noche puedes cenar algo ligero en una pequeña cafetería del lobby

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
MIROSLAVB, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimado cliente,
Permítame agradecerle el tiempo que ha tomado en escribir sobre su experiencia en el Clarion Congress Hotel Prague. Aprecio mucho sus buenos comentarios sobre su estancia. Fue un placer para mi saber que estuvo satisfecho en nuestro hotel. Espero que nos eliga de nuevo para su próxima visita a nuestra ciudad.
Con mis mejores deseos,

¿Has estado en Clarion Congress Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Congress Hotel Prague

Dirección: Freyova 33 | Metro B „Vysočanská, Praga 10900, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Praga
N.°63 de hoteles de negocios en Praga
N.°94 de hoteles para familias en Praga
N.°100 de hoteles de lujo en Praga
N.°120 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Congress Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Lastminute, Venere, Atrapalo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Congress Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Congress Hotel Prague Praga
Clarion Prague
Prague Clarion

Si es el propietario o director del Clarion Congress Hotel Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.