“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Congress Hotel Prague

Añadiste el Clarion Congress Hotel Prague a tu lista de perfiles guardados
Clarion Congress Hotel Prague
4.0 de 5 Hotel   |   Freyova 33 | Metro B „Vysočanská, Praga 10900, República Checa   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º118 de 661 hoteles en Praga
Polinyà, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Lo escogimos porque nos quedaba cerca de nuestra empresa local en Chequia, y la verdad es que todo estuvo muy bien.
El desayuno abundante y variado.
Habitaciones grandes y espaciosas.

El metro está justo al lado y es fácil llegar a Praga en 15 minutos.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado señor,
Muchas gracias por su opinión. Todos los comentarios de nuestros huéspedes, los tomamos en serio y los discutimos durante nuestras reuniones operativas. Estamos muy contentos que le haya gustado en el Clarion Congress Hotel Prague y esperamos poder darle la bienvenida pronto otra vez.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Temuco, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Este Hotel es muy bueno, bonito, cómodo, con buena comida, habitaciones amplias, desayuno variado y abundante, con metro al lado, centro comercial completo con diferentes tiendas y gimnasio con piscina climatizada, pero queda bastante lejos del centro de Praga y los atractivos turísticos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Seňora,
muchas gracías por escribirnos sobre su experiencia en Clarion Congress Hotel Prague. Estamos muy contentos que le haya gustado aquí y que haya quedado satisfecha con nuestro servicio. Nos encantaría volver a darle bienvenida de nuevo en nuestro hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Buen hotel de congresos en Praga.
Algo alejado del centro, pero muy bien comunicado por metro. La estación de metro esta debajo del centro comercial que esta junto al hotel (15 min al centro)
Habitaciones amplias, las exteriores son luminosas, buen buffet de desayuno.
WiFi en las habitaciones de buena calidad.
Acceso al gimnasio y sauna en el centro comercial aledaño (1 min desde recepción)
El único pero podría ser que si se coincide con un congreso estara mas congestionado a algunas horas.

Consejo sobre las habitaciones: Preferibles habitaciones exteriores con orientación hacia el centro de la ciudad, desde la 4 planta...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por escribirnos sobre su estancia en Clarion Congress Hotel Prague. Nos encanta mucho que le haya gustado nuestro hotel y que aprecie nuestros servicios. Esperamos poder darle bienvenida pronto otra vez.
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por un congreso y tuve tiempo de visitar la esplendida ciudad de Praga. Hotel correcto, con desayuno de nivel medio. Lo mejor: 1. Tiene una estacion de metro justo en la puerta. Comodisimo para desplazarse. 15-20 minutos al centro historico de Praga y 1 hora hasta el aeropuerto (todo transporte publico, economico y eficiente). 2. Habitaciones amplias con camas comodas. 3. La chica del mostrador de informacion-internet-informatica: super atenta, amable y simpatica (algo que en nuestra experiencia esos dias fue la excepcion dentro del trato al publico de la gente de Praga). Lo peor: que esta demasiado lejos como para ir paseando hacia la Praga monumental.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,
muchas gracias por escribirnos sobre su experiencia en Clarion Congress Hotel Prague. Nos encanta que le haya gustado nuestros servicios y esperamos que nos visite nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Funcional y óptimo. El "Clarion" es un hotel moderno y funcional. Está alejado del casco histórico de la ciudad (su gran "talón de aquiles") pero tiene acceso al metro por medio del shopping ubicado en el subsuelo del hospedaje. Esto facilita las idas y vueltas al hotel porque no debes salir a la calle para tomar algún bus o súbte.
Las habitaciones son amplias, espaciosas y el baño es confortable.
El desayuno se toma en un salón gigantesco y hay bastante variedad.
Un hotel para aprovechar. Sin lujos pero con lo necesario para que el turista disfrute de su estadía en Paga.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
muchas gracias por visitar el Clarion Congress Hotel Prague. Nos alegra que le haya gustado nuestro hotel y que aprecie nuestros servicios. Esperamos poder darle la bienvenida pronto otra vez.

¿Has estado en Clarion Congress Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Congress Hotel Prague

Dirección: Freyova 33 | Metro B „Vysočanská, Praga 10900, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Praga
N.°52 de hoteles de negocios en Praga
N.°87 de hoteles para familias en Praga
N.°100 de hoteles de lujo en Praga
N.°113 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Congress Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Congress Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Congress Hotel Prague Praga
Clarion Prague
Prague Clarion

Si es el propietario o director del Clarion Congress Hotel Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.