“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º152 de 664 hoteles en Praga
Murcia, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

La habitación triple con desayuno buffet incluido nos costó unos 60 € en total. El hotel es de 3 estrellas y la verdad es que estaba muy bien. Se encuentra en un edificio antiguo, en el casco histórico, en un bonito callejón a 3 minutos a pie de la plaza del ayuntamiento y de la famosa iglesia de Nuestra Señora de Tyn. Si buscas alojarte en pleno de centro de Praga, este hotel es ideal. Por dentro estaba totalmente renovado. Todo muy limpio y en orden. La habitación triple era bastante grande, al igual que el baño, y al estar en un callejón no había nada de ruido.
Y la gran sorpresa fue el desayuno: un desayuno buffet con comida típica checa (salchichas, panceta, ensaladillas...) y además cereales, bollos, tostadas, galletas, chocolate, zumos, leche, café, mermeladas, huevos, embutido, queso... Había de todo para hartarse y encima estaba la posibilidad de probar cosas distintas a las habituales.
El trato con el personal del hotel fue muy bueno; nos guardaron las maletas sin ningún problema y nos atendieron en inglés perfectamente (y es que aunque no lo parezca, en Praga no siempre es fácil comunicarse sin conocer el checo!).
Una recomendación para quien vaya a Praga: comer en un restaurante que se llama algo así como "Los dos gatos" pero en checo; nos lo recomendaron en la oficina de turismo porque queríamos ir a un restaurante típico que no fuera muy turístico, y la verdad es que la comida estaba riquísima: en especial el goulash y el sauerkraut con cerdo (todo ello acompañado de una Pilsner Urquell fresquita). El plato y la cerveza (una jarra enorme) salía por unos 6 €.
Otro consejo: no colarse en el metro. Hay controles todo el tiempo y los controladores suelen ir de paisano, con lo que te pueden sorprender cuando menos te lo esperas. A nosotros nos pilló un control (¡pero teníamos billetes! jeje).
Y nada más... Merece mucho la pena dar un paseo por la noche para verlo todo iluminado, en especial la panorámica del castillo en la otra orilla con la catedral de San Vito.

Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos

• Griego primero

¿Has estado en Hotel Dar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dar

Dirección: Kozna 12, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°111 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 420 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dar Praga
Dar Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Dar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.