“Hamburguesa con vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hergetova Cihelna

Hergetova Cihelna
Cihelna 2B, Praga 118 00, República Checa (Malá Strana (Little Quarter))
+420 257 532 685
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 196 de 4.461 Restaurantes en Praga
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Internacional, Checa
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Malá Strana (Little Quarter)
“Hamburguesa con vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Este restaurante era uno de los señalados en nuestra guía como uno de los mejores de la ciudad. En comparación con el resto de sitios que conocimos este es mucho más cosmopolita y sofisticado, claro, más caro, y por tanto…más vacío.
Pese a que no es caro al cambio, no había ni tan siquiera turistas. Nosotros comimos unas hamburguesas gourmet que la verdad es que estaban deliciosas y lo mejor, con unas vistas al puente y a la ciudad fantásticas. Sólo por eso, merece la pena.

Visitado el abril de 2013
HergetovaCihelna, Guest Relations Manager en Hergetova Cihelna, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Una vista sensacional con hamburguesas es una combinación que estamos orgullosos de ofrecer. Gracias por una revisión tan placentera de nuestro restaurante, estamos contentos de que su visite haya valido la pena.

• Primero en checo
  • Turco primero
“Muy buena experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hola,pasamos por Hergetova Cihelna con mi novia durante nuestra visita por Praga! El restaurante tiene una vista maravillosa y muy romantica! Se puede ver el puente de Carlos IV y el rio Vltava desde la mesa durante la cena! La comida es muy buena y Los camareros son super atentos! Recomiendo la hamburgesa royal!! Vale la pena pasar por alli! Saludos Jorge y Marisol

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jorge, estamos felices de que hayas disfrutado tu visita en nuestro restaurante. Gracias por la recomendación y esperamos verte otra vez en tu próxima visita a Praga.
Madrid
“Cena de fin de año con la manta puesta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Reservé la cena de fin de año para tres personas en este restaurante de Praga por su excepcional ubicación junto al río. Desde el mes de octubre teniamos la reserva cerrada, una mesa junto a la ventana, y pagada, 150 euros por persona sin incluir las bebidas, ni siquiera el agua mineral.Al llegar comprobamos que la mesa estaba, como habíamos solicitado junto a la ventana pero.... no en la zona del salón comedor donde había mñusica en directo sino en el bar, justo frente a la barra donde los camareros srvían las bebidas. En lugar de la música en directo escuchábamos las voces de los camareros y su ajetreado ir y venir. Pero... eso quedó en segundo plano al comprobar que la mesa estaba junto a la puerta de la terraza permanentemente abierta para que los clientes salieran a fumar. La corriente de aire frío hizo que nuestra cena de fin de año se congelara en todos los sentidos. Pedimos unas mantas para taparnos y la camarera nos las trajo como si eso fuera lo más normal del mundo. Es evidente que esa mesa y a ese precio no se podía preparar para la fiesta de fin de año. Les dió lo mismo. Los camareros antipáticos. la comida correcta pero nada del otro mundo.
Lo único que valía la pena era la ubicación, junto al río y en primera linea para ver los fuegos artificiales y la decoración del local, especial para este día, estilo años 20.
Además, a la hora de pagar las bebidas, que la cena ya lo había hecho en el mes de octubre, la camarera se puso muy pesada insistiendo en que tenía que dejarle propina. ¿Propina, despues de tener que cenar envuelta en una manta? Pues encima se molestó.
Nunca más.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
HergetovaCihelna, Manažer komunikace s hosty en Hergetova Cihelna, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Querida Sonia,

Muchas gracias por su colaboración. Pedimos disculpas por el retraso en la respuesta y que su experincia no era lo que esperaba. Lo sentimos realmente nuestro personal pidió punta, no es nuestra política y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Gracias por visitarnos y por favor asegúrese de que usted nos envía por correo electrónico a marie@kampagroup.com si planea visitarnos de nuevo para que podamos asegurarnos de que su visita sea lo más agradable posible.
Irenka
madrid
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia ha sido muy buena, unas vistas estupendas y la comida buenísima. Un poco caro comparado con el típico restaurante para turistas, pero sin duda mereció la pena.

Visitado el noviembre de 2013
lima
“Cena romantica!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fuimos a cenar previa reserva, la vista de noche del puente san carlos y rio moldavia muy agradable. La comida buena,excelente atencion de un simpatico mozo q hablaba español en un ambiente muy agradable

Visitado el septiembre de 2013