Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno pero puede mejorar el servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Alcron

Restaurant Alcron
Stepanska 40 | Radisson Blu Alcron Hotel, Praga 110 00, República Checa (Nove Mesto (New Town))
+420 222 820 000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 4.271 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: USD 3 - USD 3
Cocina: Internacional, Europea, Checa
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Cocina local, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Wi-Fi gratuito, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Aparcacoches, Accesible con silla de ruedas
Barrio: Nove Mesto (New Town)
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
30 opiniones
6 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Bueno pero puede mejorar el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nos alojamos en el Hotel Radisson donde está ubicado el restaurante el cual decidimos reservar después de recibir un mail del hotel ofreciéndolo y considerando que tiene una estrella Michelin. Nuestra experiencia fue buena con la comida, se trata de varios menús de degustación de tamaño no muy grande, entre 3 y 5 platos. Mi hijo menor y yo pedimos tres platos incluido el postre, y mi esposo y mi hijo mayor probaron 4, a pesar de que querían 5 platos. Cuando terminamos el segundo plato se acercó el mesero y nos preguntó si queríamos el postre, al responder mi esposo y mi hijo que querían dos platos más llegó una mesera quien nos dijo en ingles: " de verdad, porque cada plato se demora de 15 a 20 minutos"!!!???.Creemos que era la hora pues nuestra reserva era a las 8:30 p.m. (sugerida en el mail que nos enviaron) y en ese momento eran cerca de las 10:00 p.m. Que en un restaurante de esta categoría los meseros le sugieran al cliente que mejor no pida más porque se demora es inaceptable. Finalmente mi esposo y mi hijo mayor pidieron un plato adicional y el postre considerando la terrible actitud de algunos de los meseros que al parecer querían irse rápidamente.

  • Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

609 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    486
    82
    27
    9
    5
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Colaborador de nivel
94 opiniones
66 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Un referente en la República Checa, seguro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Cuando viajamos, nos gusta ir a algún restaurante de los considerados top de cada ciudad, normalmente los que tienen estrella. The Alcron, tiene una estrella y la experiencia fue positiva en su conjunto porque nos ofrecieron una visión distinta de la gastronomía de Praga, todo carne y cerveza (muy buena por cierto). Poder elegir en el menú degustación entre 3 y siete platos con cambio en el precio también es positivo (3 platos - 900 Coronas a 7 platos 1700 coronas unos 68 euros). Nosotros probamos 14 platos diferentes incluidos los postres pero podíamos haberlo hecho perfectamente con 5 cada uno incluso menos porque las raciones son amplias anque muy bien diseñadas y decoradas. El personal muy amable controla perfectamente Inglés y francés. Conviene reservar porque sólo tiene una 40 plazas y se llena rápido.
El único defecto en mi opinión es la dependencia directa con el hotel. Deberían dar una entrada ajena al mismo. En dos ocasiones nos hemos visto sorprendidos por huéspedes curiosos que nos miraban como bichos raros

  • Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Restaurant Alcron también vieron

 

¿Has estado en Restaurant Alcron? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Restaurant Alcron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.