“Nos quedamos muy contentos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Bridge 2

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Praga
Hostel Bridge 2
Añadiste el Hostel Bridge 2 a tu lista de perfiles guardados
Karlova 10, Praga, República Checa (Praha 1)   |
Ocupa el puesto n.º385 de 662 hoteles en Praga
“Nos quedamos muy contentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Fantástica ubicación en el corazón de la ciudad.
Recibimos una cálida y agradable bienvenida, el director general era muy atento y nos ayudo mucho para las actividades que podíamos hacer en la ciudad. Hubo un pequeño error en la reserva, que puede haber sido mi culpa, pero lo solucionaron sin problema.
Nos quedamos muy contentos con este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Leganés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Buenas viajeros!! Acabo de llegar de pasar unos días en Praga, y sin duda alguna, lo mejor no ha sido el lugar donde nos alojamos... Simplemente nada recomendable, a menos que nos os quede otra alternativa, como fue nuestro caso, ya que había una maratón. Muy caro para lo que ofrece, 60€/noche sin desayuno. Sucio, la habitación era una cocina, como se puede observar en las fotos, con unas camas horribles, en la que te despertabas destrozao, sin ningún armario para poder dejar la ropa, de hay tanto desorden en la fotos, destacando por supuesto que de cambiar sábanas ni hablamos... el agua caliente se acababá, 4 plantas sin ascensor, la entrada se realiza a través de un restaurante, lo que hace que se dificulte su localización, y lo peor de todo, no te perdonan ni 7 coronas (0,27€), por no tener él cambio de 100 coronas. En fin, lo único bueno la ubicación. Ciero es que antes de pagar fue atento, indicándonos diferentes lugares para comprar, y cambiar monedas. Internet correcto, y con una impresora por si fuese necesario.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Precio económico en plena calle de carlos! A escasos 2 min andando del puente de carlos. El personal muy amable y atento explicacandote y dandote consejos para hacer los tours gratis y demás. Las instalaciones un poco antiguas. Dispone de 2 baños con ducha. Para encontrarlo..un show! tienes que entrar por el restaurante del teatro negro, una vez dentro hay unas escaleras que suben y esta en el último piso! jaja genial. Lo único malo que puedo decir es que si cogéis habitación y os molesta la luz intentar que os den las del piso de abajo porque la nuestra estaba arriba, como si fuera una boardilla y tenia 4 ventanas en el techo y 2 en el lateral, TODAS SIN PERSIANAS! por lo demás todo genial la verdad, lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Pasamos 2 dias en este centrico hostel de Praga y estuvimos como en casa, apenas había gente, el Manager del hostel nos hizo la entrada el primer día, nos dio las llaves y no le volvimos a ver. Tiene ordenador con internet gratis, cafe y te gratis, esta limpio y las camas súperconfortables y sobre todo, mas céntrico no puede estar.
Lo recomiendo 100% a todos. La única pega es que nos volvimos locospara encontrarlo porque no hay ni una indicación ni cartel, se entra a través de unas escaleras que están dentro de un Restaurante, que hasta que te da por preguntar en el restaurante pues...

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostel Bridge 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Bridge 2

Dirección: Karlova 10, Praga, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Ocupa el puesto n.º385 de 662 hoteles en Praga
Hostel Bridge 2 Praga
Hostel Bridge 2 Prague

Si es el propietario o director del Hostel Bridge 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.