Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DECEPCION DE HOTEL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Assenzio

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Assenzio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Assenzio
4.0 de 5 Hotel   |   Wenzigova 3, Praga 1200, República Checa (Praha 2)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º258 de 662 hoteles en Praga
Vitoria-Gasteiz, España
1 opinión
“DECEPCION DE HOTEL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La primera impresión fue malisima al entrar en la habitación. Suciedad en la colcha que era marron y negra con las esquinas rotas, decidi darle la vuelta porque era blanca y fue peor pues estaba con cercos amarillos muy sospechosos de no haberla lavado ni se sabe desde cuando. Solución, guardarla en el fondo del armario y dormir sólo con sábana. La cortina (visillo -asqueroso) con varias manchas como de 50 cm., de grasa y otro tipo de manchas. Hubo quien hizo fotografias para demostrarlo porque eran varias las habitaciones asi de lamentables. El baño bien pues era nuevo. El comedor, desayuno y cena bien así como buena atencion y servicio muy amable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

244 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    86
    100
    37
    12
    9
Ver opiniones para
33
82
9
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
TUCUMAN-ARGENTINA
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Muy bien ubicado, a escasos 5 minutos del metro. Habitaciones espaciosas, cómodas, con frigobar y tv,baños ampliosy muy bien diseñados. El personal es excelente y de muy buen trato y amabilidad, algunos hablan algo de español. El desayuno se sirve en el subsuelo, en un ambiente acogedor y muy amable, es abundante y variado. Excelente hotel 4 estrellas con una muy buena relación precio-calidad

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antequera
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel modesto con desayuno incluido, buen precio. Habitaciones mas bien pequeñas pero recientemente amuebladas, baños buen acabados y limpios. El comedor se encuentra en un sótano realmente encantador. El servicio es muy amable y hablan ingles con fluidez

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Mi mujer y yo nos alojamos en este hotel cuando viajamos a Praga y Budapest en un circuito programado. Por supuesto este hotel no estaba dentro de los ofertados cuando hice la reversa pero, claro era similar categoría. El hotel está en un edificio antiguo pero bien retaurado (suelos de madera enmoquetados). La primera noche tuvimos un problema con el aire acondicionado que hacía ruido y nos cambiaron sin problemas a otra. El desayuno está bien y el hotel en general me pareció adecuado, pero muy lejos del centro y eso desmerece un poco.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Hotel situado a quince minutos del centro histórico, a cinco del tranvia para ir al puente de Carlos o al castillo. Buen servicio, desayuno abundante, limpieza de las habitaciones. Además edificio muy interesante, sigue la pauta de las múltiples fachadas monumentales que puedes encontrar en Praga. Adivino que es de una empresa italiana, ya que se cogen todas las cadenas de este pais y la mayor parte de su personal habla esta lengua. Servicio gratis de internet (aunque un solo ordenador, es una lotería poder usar este servicio). Desaconsejable tomar algo en el bar, a cuatro pasos, en los bares cercanos, encuentras cerveza típica del país a menos de 1,00€. En todo caso, altamente recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Assenzio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Assenzio

Dirección: Wenzigova 3, Praga 1200, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°169 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Assenzio 4*
Número de habitaciones: 69
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Assenzio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Assenzio Prague En Praga
Assenzio Prague Hotel
Hotel Assenzio Prague Praga
Hotel Assenzio Praga
Assenzio Hotel Prague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Assenzio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.