“Fantastic hotel and exceptional staff!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel General

Añadiste el Hotel General a tu lista de perfiles guardados
Hotel General
5.0 de 5 Hotel   |   Svornosti 1143 / 10 | Smichov, Praga 150 00, República Checa (Praha 5)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 668 hoteles en Praga
MADRID
“Fantastic hotel and exceptional staff!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Estuvimos 4 noches y estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios. El hotel es un verdadero 5 estrellas y sobre todo, el personal es extraordinario, con una calidad y atención que no recuerdo en ningún sitio.

Llegamos tarde (12 de la noche) y habíamos pedido que nos fueran a buscar al aeropuerto. Nos esperaron y llevaron el equipaje puntualmente. La habitación no era muy amplia, pero estaba bien para los tres (mi hija de 14 años, mi mujer y yo) y estaba muy bien decorada y cuidada. El desayuno es muy bueno, con una gran caildad y personalizado. Y como digo, el personal es extraordinario, así como su atención. Nos sugirieron restaurantes cercanos, las mejores opciones para el transporte e ir a los sitios, cualquier pregunta era bienvenida y bien atendida.

Aunque el hotel no está en pleno centro, está muy bien comunicado por tranvia y aconsejo a todos comprar el título de 1 ó 3 días de transporte público, llegas muy bien a todas las zonas de interés. Incluso andando estás a media hora de todo lo que sueles visitar en Praga.

En resumen, recomiendo a todos este hotel y si vuelvo a Praga será mi eleccion.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

891 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Praga, República Checa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

En este hotel se encuentra lo que uno desea cuando viaja: profesionalidad, detalle, amabilidad. Un estupendo servicio, decoración cuidada, mantenimiento excelente.No está situado en el mismo centro turístico, pero dada su buena comunicación y su proximidad, es algo que se agradece, sobretodo gracias a la oferta comercial y de restauración que la zona ofrece. El complemento perfecto para una hermosa ciudad....

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Un hotel excelente, una gran atencion, todos los empleados son muy amable, aunque no hablen español, el desayuno es perfecto todo está muy bueno.
Las habitaciones son perfectas, el hotel se encuentra a unos cinco minutos en metro o tranvia del centro del praga, en resumen un gran hotel de cinco estrellas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Nos encantó el hotel. La decoración, el servicio, las habitaciones, la limpieza, el desayuno... todo. Conseguimos una buena oferta por la compañia de viajes por lo que la relación calidad/precio fue muy buena para nosotros.
El desayuno además del buffet (con una gran calidad) incluye varios platos a elegir que eleboran en el momento (Crepes, tortillas, huevos revueltos...) Y el cafe era EXCELENTE, con mayusculas.
La habitación espaciosa y muy bien decorada, con la posibilidad de eleborarte tus tés o cafés en ella sin costo añadido. Como cosa mala la vista de nuestra habitación daban a una pared, aunque a nosotros no nos importo ya que no buscabamos ir a Praga a mirar por la ventana.
El hotel incluye zona de sauna/spa y la posibilidad de irte a recoger al aeropuerto y viceversa por un precio similar al de los taxis.
A pesar de no estar en el centro de Praga caminando se llega en unos 10/15 minutos y en una calle próxima está la parada de metro y de tranvia.

Nos gustó todo, destacando la amabilidad de los empleados.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel General? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel General

Dirección: Svornosti 1143 / 10 | Smichov, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Praga
N.°5 de hoteles para familias en Praga
N.°5 de hoteles románticos en Praga
N.°14 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 173 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel General 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel General con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel General Praga
General Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel General, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.