“Atencion excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel General

Añadiste el Hotel General a tu lista de perfiles guardados
Hotel General
5.0 de 5 Hotel   |   Svornosti 1143 / 10 | Smichov, Praga 150 00, República Checa (Praha 5)   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º4 de 668 hoteles en Praga
Concordia, Argentina
“Atencion excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos 20 dias en Europa, paramos en buenos hoteles, pero General de Praga excelente atencion, desde que llegamos nos recibieron con atencion personalizada, nos ofrecieron de beber mientras nos entregaban mapas de la ciudad con todo tipo de sugerencias, la habitacion no era muy espaciosa pero suficiente para tres noches, limpieza diez puntos. destacable el desayuno buffet y la atencion de los camareros, todas las mañanas se nos acercaba personal del hotel a preguntarnos como nos sentiamos atendidos y si necesitabamos algo y que escribieramos en tripadvisor una opinion. El hotel esta muy bien ubicado, solo que hay que caminar tres cuadras para tomar los tranvias o metro que en diez minutos te llevan a la ciudad vieja, desde la estacion de trenes llegamos en metro y tranvia 25 minutos. Excelente experiencia.Nos encanto la atencion recibida.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitacion que daba a la calle insonorizada muy recomendable, vista no tiene.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

902 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Escogido por las buenas críticas en Tripadvisor. Viaje en pareja en Julio 2013, cuatro días.
Es un pequeño Hotel de cinco estrellas, con precio de cuatro. Habitaciones cómodas, decoradas de forma individual, cada una dedicada a un general famoso de la Historia (Napoleón, De Gaulle, Alejandro Magno...), con los lujos que se le suponen a un 5*. (albornoces, zapatillas, buenos amenities en el baño...) El personal sería de lo más destacable, muy amable, dispuesto y siempre con una sonrisa en la boca.
El desayuno muy bueno, al ser un comedor pequeñito (no tendrá más de 10 mesas) la atención es individualizada y te cocinan en un momento lo que quieras. También te lo pueden subir a la habitación, sin cargo extra.
¿Que desventajas tiene entonces? Pues que está algo alejado del centro de Praga. Vamos a ver, que andando eran 25-30 minutos de reloj hasta la Plaza Mayor, y el primer día, con alegría se hacían bien. Lo que pasa es que allí está todo bastante a mano, y no hace falta coche, con lo que uno se pasa todo el día caminando...y luego al final del día, esa caminata extra de media hora para volver al Hotel, apetecía poco.
Existe una buena opción, coger el metro, que tiene una entrada a 5 minutos del hotel, y en tres paradas estás en el centro. También puedes coger el tranvía en el mismo sitio.
En definitiva un muy buen hotel, que ya sería genial si estuviera un kilómetro más río abajo.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Estuvimos en Praga en junio, justo después de las inundaciones, y nos alojamos en este hotel. Totalmente recomendable. Con unas comunicaciones excelentes gracias a los tranvías y el metro, un servicio envidiable para muchos otros establecimientos, todo el tiempo pendientes de agradar, muy serviciales y amables. El hotel está fenomemanl, un aire clásico pero la habitación fue estupenda y el desayuno completísimo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Mi esposa y yo quedamos gratamente impresionados por la recepción. La descripción de la ciudad, las indicaciones sobre el mapa de los puntos interés y como moverse en el metro, tranvías y autobuses nos fue muy útil. Las instalaciones impecables, limpias y bien cuidadas merecen especial mención. Todo contribuyó a una muy breve, pero inolvidable instancia de la hermosa ciudad de Praga.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Visite esta hermosa ciudad en diciembre 2012, quede enamorada de Praga y mas aun de este maravilloso hotel donde el servicio, la comodidad y el lujo en justa medida, suficiente para hacer sentir al huesped de manera muy especial! El desayuno abundante, variado y su personal muy profesionales. Lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel General? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel General

Dirección: Svornosti 1143 / 10 | Smichov, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Praga
N.°4 de hoteles románticos en Praga
N.°8 de hoteles para familias en Praga
N.°15 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 182 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel General 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel General con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel General Praga
General Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel General, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.