“Según pasan los años....más rica es la cerveza !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurace U Fleku

Restaurace U Fleku
Kremencova 11, Praga 110 00, República Checa (Nove Mesto (New Town))
+420 224 934 019
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 818 de 4.432 Restaurantes en Praga
Cocina: Checa, Pub
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Barrio: Nove Mesto (New Town)
Rosario, Argentina
“Según pasan los años....más rica es la cerveza !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

En el año 1965 conocí este lugar. Su recuerdo me acompañó siempre y mantenía en el paladar el gusto de su cerveza. Tuve la suerte hace unos días de volver a visitarlo y más allá de la emoción que me significó el re-encuetro, pude constatar que su cerveza sigue siendo como la recordaba.Y su ambiente tan grato como siempre. Imperdible para los que visiten esta hermosa ciudad de Praga, una cervecería que data del 1499 y cada día produce una mejor cerveza....

• Visitado el junio de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Recomiendo encarecidamente este sitio. El servicio muy bien, rápidos y amables. El lugar, principalmente la terraza, espectacular, si bien es cierto que en junio el turismo no es tan masivo como otros meses. El precio de maravilla: cervezas, chupitos, entrante, primeros platos y postre por 30€ (más o menos). En definitiva, es visita obligada sí vienes a Praga.

Castilla y León, España
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Local lleno de gente a todas horas.
Bastante turístico.
Tienen cerveza de elaboración propia y esta buenísima.
Pedimos un par de platos típicos para compartir ( éramos 2) ,4 jarras de cerveza ( medio litro cada una), la cerveza te la ponen en la mesa casi en cuanto llegas y un par de chupitos de Becherovka
(cuidado con estos chupitos que esta buenísimo el licor, parece que no bebés nada pero tiene un 38% de graduación alcohólica y sales contentillo) .
Pagamos unos 30€ al cambio.
Es un lugar que me encanto, muy bullicioso .
Un hombre tocando el acordeón ameniza la estancia y como había un grupito de españoles toco alguna canción para que pudiésemos cantar .

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
El Perelló, Catalonia, Spain
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fuimos recomendados de unos amigos que estubieron el verano pasado y quizas por las expectativas no salio muy bien parado. Ibamos con un grupo i nos metieron en una sala donde estabamos juntos como sadinas, com diversos grupos de turistas, habia un señor tocando el acordeon pero era incapaz de oir ninguna nota del ruido existente en el lugar. La cerveza nos la trajeron despues del primer plato,(el personal estava desbordado), elejimos el tipo de carne que queriamos y estava bien condimentada y era buena. Pero no disfrutamos del ambiente como habiamos esperado. Recomiendo que si deciden ir no sea en grupo y exijant estar con menos gente.

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“demasiado ruido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

fuimos alli por los comentarios de personas que habian estado, y bueno lo mejor la cerveza, nos pedimos un gulash que es tipico, estaba muy bueno pero excaso, habia mas pan que carne, y lo peor fue, que habia un tipo tocando el acordeon lo cual no paro ni un momento, y la verdad que un ratito hace gracia, pero toda la cena fue estresante, por lo que decidimos cenar rapido e irnos, en definitiva si vas y ves a un hombre con un acordeon huye, porque no podras tener una minima conversacion con nadie aunque este a tu lado

Visitado el mayo de 2014