“Buen ambiente, se habla español” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Blu

La Casa Blu
Kozi 15, Praga 11000, República Checa (Praha 1)
+420 224 818 270
Cocina: Argentina, Latina, Mexicana, Sudamericana
Bueno para: Familias con niños
Barrio: Praha 1
Santiago, Chile
“Buen ambiente, se habla español”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Pasamos a tomar un café, después de haber almorzado en otro lado. De todas maneras vimos los platos en otras mesas, eran grandes y se veían muy buenos. El ambiente es muy agradable, sobre todo para los latinos (decorado con artículos típicos de países latinoamericanos, desde mexicanos hasta chilenos), y hay personal de estos países. Un espacio para relajarse, conversar y comer bien.

Visitado el marzo de 2013

• Turco primero
Praga
“encuentro con hispanohablante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Durante todo el día se puede encontrar gente de Espana y sobre todo de America Latina... Allí se va para charlar y tomar un trago , poquitín de comer pero sobre toddo encontrar gente dec AL

Visitado el marzo de 2012
Cataluña
“Simplemente genial !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Llevabamos 4 dias en praga y despues de haber probado la cocina checa en la gran mayoria de ocasiones, decidimos variar y escogimos este restaurante por recomendación de unos huespedes españoles del mismo hostal.

Y la verdad que genial! Platos abundantes, bueno y muy bien de precio. Os recomiendo el churrasco argentino ( nos sorprendió pk nos lo sirvieron en pan de hamburguesa) estaba tremendo nada que envidiar a un entrecot o solomillo,blandito, grande y poco echo! genial!

Nos pedimos dos cervezas,un puca pica y un plato cada uno,y nos salio por 536 coronas (21,74 € dos personas!!! Genial!!!! Os lo recomiendo si quereis variar un poquito! A parte está centrico, muy acogedor, muy buen ambiente, carta en español,muy amables.... Que mas se puede pedir???!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida