“es argentina??” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Argentina

La Casa Argentina
Dlouha 35/730, Praga 110 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))
+420 222 311 512
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 643 de 4.213 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: USD 0 - USD 2
Cocina: Asador, Latina, Barbacoa, Argentina
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Stare Mesto (Old Town)
Praga, República Checa
“es argentina??”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Soy argentino. lo unico argentino es el nombres y talvez un bife
super caro musica cubana o caribena(me gusta) pero no argentina
junta tu plata y hacete un viaje a la argentina en vez de gastarla alla!

Visitado el noviembre de 2011

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
“Parrillada exelente en un ambiente distendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Nada mas entrar unas amables y guapas señoritas te dirijen a tu mesa, fuimos un lunes y no habia mucha gente asi que pudimos escoger sitio. El lugar es inmenso y muy pintoresco, con una pecera con pirañas y algun terrario con camaleones o similares, aunque todo esta muy limpio y protegido. El restaurante se divide en diversas zonas diferentemente decoradas, muy original.

Los camareros nos tomaron nota, provamos el carpaccio que estaba muy rico, habia una cantidad razonable y en general todo lo que se podia esperar de el. Tambien provamos el tartar que viene con diferentes salsas o condimentos para darle el toque que tu quieras, las tostadas fritas estan bien pero hubiese preferido tostadas crujientes normales (como las que venian con el carpacio de ternera.

Aunque el plato fuerte estsaba por llegar la parrillada (supuestamente para 2 pero comimos 3 perfectamente) a la que acompañamos con 2 raciones de pataats fritas (extra). La parrillada cuesta alrededor de los 50€ pero cuenta con 2 o 3 tipos de carne muy jugosa, rica y echa a la parrilla. (recomiendo pedirla medio cruda o al punto). Ademas viene con 2 patatas al horno con salsa y 2 mazorcas de maiz, deliciosos. Lo unico "negativo" es el chimichurri, estaba bien, pero cocnozco a amigos argentinos que lo hacen a su manera mucho mas picante, mucho mas aceitoso, no tan salsa. Pero bueno eso ya es muy subjetivo.

tomamos un vino tinto argentino muy rico tambien.

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un sitio que sorprende”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Es un buen sitio con varias zonas y supera las espectativas. El restaurente muy bien, la carne con varios puntos y con el detalle de que lo marcan en un vegetal de la guarnición. Postres bién Servicio correcto y amable. Zona de comedor ambientada. Carta amplia de vinos y puros. En la entrada al local está la zona de pub, todos los días música en directo. Coctelería muy variada y bien servida. Siempre con mucho ambiente.

Visitado el diciembre de 2011
Bilbao, España
“DECEPCIONANTE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Aunque el ambiente es agradable, la comida es mala y el servicio pésimo. Pedimos una sopa de pescado y mariscos que contenía muchos vegetales y poco de proteínas: dos gambas flotando en aquello y tres mejillones. La carne tampoco estaba buena. No volveremos a repetir esta amarga experiencia.

• Visitado el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Lugo
“Excelente comida y entorno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Llegamos a Praga el día 3-12-2009 y al dejar las maleta en la habitación del hotel (josef) y como era tarde (las 15:30 horas) decidimos ir a este restaurante que nos quedaba al lado. El comedor es muy bonito y original, y lo mas importante que es la comida es realmente buena. Pedimos de primero unas tostas con gambas y de segundo carne (bife 400 gramos), estaba todo exquisito y con una buena presentación.
Nos gustó tanto que decidimos repetir y fuimos a cenar la ultima noche que estuvimos en Praga. Como curiosidad comentar que la carta es diferente para la comida que para la cena.El restaurante estaba lleno, y la cena fui igual de buena que la comidad. Por ponerle un pero sería que no es barato, pagamos de media sin bebida 35 euros por persona.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida