“Ambiente muy acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Argentina

La Casa Argentina
Dlouha 35/730, Praga 110 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))
+420 222 311 512
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 643 de 4.213 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: USD 0 - USD 2
Cocina: Asador, Latina, Barbacoa, Argentina
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Stare Mesto (Old Town)
Sevilla, España
“Ambiente muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

El pasado agosto, visitamos Praga y tuvimos la suerte, de cenar en "La Casa Argentina", un argentino en toda regla, con decoración al uso y una carta de carnes de primera. Mientras cenamos, pudimos disfrutar de un show de bailes clasicos (tango, salsa, mambo, ...), as carog de una joven pareja, que lo hacía muy bien.
Nos pareció curioso, que la carta, te la ofrecen en un iPad, donde puedes seleccionar tu plato, así como verlo, antes de pedirlo. Nunca antes lo habíamos visto en un restaurante.
Lo recomendamos.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
“No tiene nada de Argentina”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Fuimos con mi marido en Agosto. El servicio nos resultó malo.No tiene nada de Argentina aunque pretende serlo. La música es del Caribe. El precio excesivo. Preguntamos porqué no había un menú en español ya que la única palabra en 'argentino' era empanada y nos contestan porque todo el mundo habla inglés ( el menú tampoco estaba en inglés). Pedí una empanada de carne (por decirlo de alguna manera ) que me fue traida sobre un hoja de lechuga y nadie sabe cuál era el relleno parecía huevo revuelto con algo más, la masa gomosa, en fin la experiencia fue mala. Lo que más nos indignó es que se promociona como Argentina y reitero de Argentina no tiene nada....

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Lucerna, Suiza
“Latin House”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Si buscan un sitio donde tomar un aperitivo, con buena musica, gente simpatica y a la moda, donde comer y bailar despues de la cena, este es el sitio, la carne es buena, el servicio simpatico y eficiente, con varios niveles, pianista y bailarines, grupos de musica latina, etc, precio alto pero justificado, lo unico malo, los pobres animalitos que tienen expuestos por todo el local en vitrinas.

Visitado el mayo de 2012
Praga, República Checa
“es argentina??”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Soy argentino. lo unico argentino es el nombres y talvez un bife
super caro musica cubana o caribena(me gusta) pero no argentina
junta tu plata y hacete un viaje a la argentina en vez de gastarla alla!

Visitado el noviembre de 2011
“Parrillada exelente en un ambiente distendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Nada mas entrar unas amables y guapas señoritas te dirijen a tu mesa, fuimos un lunes y no habia mucha gente asi que pudimos escoger sitio. El lugar es inmenso y muy pintoresco, con una pecera con pirañas y algun terrario con camaleones o similares, aunque todo esta muy limpio y protegido. El restaurante se divide en diversas zonas diferentemente decoradas, muy original.

Los camareros nos tomaron nota, provamos el carpaccio que estaba muy rico, habia una cantidad razonable y en general todo lo que se podia esperar de el. Tambien provamos el tartar que viene con diferentes salsas o condimentos para darle el toque que tu quieras, las tostadas fritas estan bien pero hubiese preferido tostadas crujientes normales (como las que venian con el carpacio de ternera.

Aunque el plato fuerte estsaba por llegar la parrillada (supuestamente para 2 pero comimos 3 perfectamente) a la que acompañamos con 2 raciones de pataats fritas (extra). La parrillada cuesta alrededor de los 50€ pero cuenta con 2 o 3 tipos de carne muy jugosa, rica y echa a la parrilla. (recomiendo pedirla medio cruda o al punto). Ademas viene con 2 patatas al horno con salsa y 2 mazorcas de maiz, deliciosos. Lo unico "negativo" es el chimichurri, estaba bien, pero cocnozco a amigos argentinos que lo hacen a su manera mucho mas picante, mucho mas aceitoso, no tan salsa. Pero bueno eso ya es muy subjetivo.

tomamos un vino tinto argentino muy rico tambien.

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente