“CALIDAD A BUEN PRECIO, BUENO, BONITO Y BARATO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre U Kroka

U Kroka
Vratislavova 12, Praha 2 | Vysehrad, Praga 128 00, República Checa (Praha 2)
+420 775 905 022
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Barrio: Praha 2
Alcalá de Chivert, Comunidad Valenciana, Spain
“CALIDAD A BUEN PRECIO, BUENO, BONITO Y BARATO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hemos ido a ver el Vyserad, y ya que el tiempo no acompañaba lo mejor del día ha sido la comida. La carta no es muy extensa pero hay un poquito de todo. El plato más caro vale alrededor de 90 coronas (menos de 4€). Nosotros hemos pedido primero, segundo, postre y tres cervezas y nos ha salido a 15€ los dos. Todo riquísimo, sobre todo la tarta de banana y chocolate.

• Visitado el mayo de 2014

• Primero en hebreo
  • Turco primero
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hemos estado alojados en un hotel proximo a U Kroka, por lo que nos ha resultado muy comodo venir a cenar a este agradable restaurante varias noches. Buena comida, buen ambiente, buenos precios y muy buen servicio. Conviene reservar.

“Bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Restaurante un poco alejado del centro pero mejor para estar relajado y huir de las masas se turistas, es sencillo y bueno y el precio es muy accesible a todos los bolsillos, gran variedad de cervezas y una terraza muy agradable. Buena opcion.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El mejor sitio al que fui en Praga. muy buena carta, atencion excelente y comida muy buena. La sopa de cebolla estaba de muerte y un goulash tierno y con mucho sabor. Tan solo la ubicacion puede ser un pero, algo alejado del centro.

“Rico rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El recibimiento fue algo frío, nos preguntaron si teníamos mesa y nos dijeron que esperásemos por la otra chica, nos sentaron en una mesa comoda, no hablan nada de español y no nos hicieron recomendación, tuvimos que pedírsela, tampoco fue simpática al pedirle la wifi, hasta ahí regular. Pues bien, la comida riquísima , dos sopas de cebolla dos platos uno de pato y uno de pollo, un postre una cerveza grande y dos coca colas 24 euros, muy bien pagados, ya cuando traían los platos y las bebidas sonreían, ya empezaron a ser más agradables, le falta carta en español, no creo que cueste mucho en un número 4 de tripadvisor, volvería seguro, en definitiva, me gusto