“SVATA KLARA rest Praga” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico
Opciones: Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“SVATA KLARA rest Praga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Decidimos elegir a traves de TRIP ADVISOR este restaurante para celebrar los 40 de mi marido. Genial, nos vinieron a buscar, le pusieron una tarta con vela, romantico, no grandes cantidades en el plato pero el servicio era tan bueno y amable que no reparamos mucho. Se me perdio el billetero alli y al dia siguiente, cuando me di cuenta y no me iban a dejar salir del pais, me lo trajeron al hotel....uff menos mal. recomendable cien x cien !!!!!

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 89 % lo recomiendan
  • Griego primero
“Una buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lugar apartado del centro, se debe ir si o si en taxi. El interior del restaurante es muy bonito y cuidado al detalle, intimo y acogedor. Lugar ideal para ocasiones muy especiales. El personal excelente y atento sin resultar invasivos que hablan un muy correcto ingles. La manteleria,cuberteria y mobiliario a la altura de un restaurante de esta categoria. 2 menu degustación fue nuestra elección, la comida de excelente calidad y buena elaboración. La selección de los vinos acompañantes de los platos óptima. Una buena experiencia en global. Puntos negativos por decir algo: Tienen mesas con "sofas" y no son del todo comodas porque no puedes apoyar la espalda. Que en una cena de pareja la mesa estaba preparada para sentarse uno al lado del otro pero lo cambiaron sin problemas cuando lo pedi. Y por último en un restaurante de este tipo no deberian aceptar reservas de mas de 4 comensales, habia una mesa de 12 hombres y es inevitable que poco a poco suba el volumen y rompa la atmosfera romantica del lugar. 125€ por persona sin extras.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida