“hotel correcto” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º435 de 668 hoteles en Praga
“hotel correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

hotel bastante correcto habitaciones amplias y bien decoradas, lo único es que la bañera no tiene mampara ni cortina de baño y por mucho cuidado q pongas salpica agua fuera de la bañera.
Desayuno variado
A 5 minutos andando de plaza
wenceslao y a 10 minutos del centro.
Recomendable

Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

219 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

Acabamos de llegar de Praga y nos hemos alojado en el hotel Sonata. Comentar que es muy centrico y te permite visitar gran parte de la ciudad a pie aunque tienes el metro al lado mismo. Las habitaciones son amplias, las camas muy comodas y buena decoracion. Nosotros no hemos tenido ningun problema con la recepción (he leído alguna critica) más al contrario, nos han ayudado y asesorado en mas de una ocasión.
El desayuno esta bien, dulces, fruta, cereales, variedad de quesos y embutido, huevos...vaya, para todo los gustos. No hablan español aunque con un minimo de ingles uno se entiende perfectamente ya que ellos tampoco tienen un gran nivel y hacen lo imposible para tener una buena comunicación.
Nosotros volamos con la compañia Wizzair y nos fue de maravilla. Puedes contratar el transfer al hotel en la misma pagina de la compañia y es muy sencillo, al llegar al aeropuesto de praga ya te esperan con un cartelito en la salidas y a la vuelta vienen a recogerte en la recepcion del hotel.
Nosotros contramos el hotel en Rumbo y nos salió 5 noches con desayuno 400€, relación immejorables qualidad-precio.
Espero os sea de ayuda. Sin duda volveria alojarme en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2010

Estuvimos 4 días en Praga y nos alojamos 3 noches en este hotel. Todo fue según lo previsto, un taxi nos esperaba en el aeropuerto y nos llevó al hotel por 22 €. En la recepción nos atendieron rápidamente y nos cargarón 50 € a la tarjeta que pasados dos días desde la salida del hotel me devolvieron. Las habitaciones son amplias y confortables. El baño limpio, el único inconveniente es que la bañera no tiene mampara, pero al ser el suelo radiante se seca rápido.

El desayuno tenía variedad, pero sin excesos. A cinco minutos de la plaza de Wenceslao y a 15 min andando de la Plaza de la Ciudad Vieja.

En definitiva, una agradable estancia en una ciudad inolvidable.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

Hemos ido un grupo de amigos y la habitacion y el desayuno ha estado muy bien. A solo una calle de la Plaza Wenceslao.
En el baño no hay cortina en la bañera pero seca en seguida ya que tiene calefaccion en el suelo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
las palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

vivimos a las palmas , fuimos de vacaciones a pragua , como todos antes de viajar , miramos todos los hoteles las criticas , al fina , decidimos por hotel sonata , los de 4 estrellas casi todos tenian el mismo precio, pero nosotros quereamos uno al centro, porque mi pareja no queria conducir a pragua, la reception es pequenia, pero las habatationes son muy bonitas, el bano muy grande , habia gel y jabon , anque la gente decian que no, pero es diferente que espana, los geles y jabon estan en boutellas pegaudo a lavabo y al bano, tv plasma ,nevera armario, cortinas bastante gordos , todo muy bien a parte del ruido si abres la ventana, es cruce de dos careteras , parece autopistas, porque ahi, creo que no tienen limite de velocidad, el hotel a dos pasos del museo, a dos pasos de plaza wenceslao, donde esta todos las cafeteris , los restaurentes, y las tiendas, 5 minutos la cuidad antigua , y se te gusta caminarv, 30 minutes al rio , al puente carlos . la verdad pragua es pequenia , pueses mirar todo sin necedides , pero si quires , el tram n 22 , 9 , te lleva al lado del rio , al castillo , a donde quieres, si quieres cambiar euros por coronas hay que tener quidado , 1euro es 25 coronos asi es 100euro 2500coronas no menos hay que preguntar in varios sitios hasta que te dan 25 coronas sin comision, no cambir el dinero a aeropuert porque enganan 1 euro te dan 16 coronas , para comer la plaza wenceslao muy caro una cervesa 6 euros equivalente 150 , lo normal in pragua la cervesa barata 25 coronas , 19 coronas, para comprar regalos el te pide por ejemplo 250 coronas , tu puedes decir solo 150 , y el te la vende , no tienen precios fijos , en total me gusta pragua mucho pero si vuelvo a viajar ahi , cojo los hoteles que estan justo in la plaza como adria hotel. ramada grand hotelsymphony, rokkoko , tienen el mismo precio 4 estrellas, pero mas in en centro , centro , menos ruido, no se como son de dentro pero de fuero estan en el mejor sitio de pragua, el desayuno de hotel sonata tenia todo , de las frutas , hasta la ssalchisas , el pan aleman el zumo de todo perfecto

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en EA Hotel Sonata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EA Hotel Sonata

Dirección: Sokolska 68, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°223 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — EA Hotel Sonata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, Orbitz, Priceline, Travelocity, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el EA Hotel Sonata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonata Praga
Ea Hotel Sonata En Praga
EA Hotel Sonata Praga
Ea Hotel Prague

Si es el propietario o director del EA Hotel Sonata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.