“Estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre EA Hotel Sonata

Añadiste EA Hotel Sonata a tu lista de perfiles guardados
EA Hotel Sonata
4.0 de 5 Hotel   |   Sokolska 68, Praga 120 00, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |
Ocupa el puesto n.º392 de 662 hoteles en Praga
Valencia, España
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

Hemos ido un grupo de amigos y la habitacion y el desayuno ha estado muy bien. A solo una calle de la Plaza Wenceslao.
En el baño no hay cortina en la bañera pero seca en seguida ya que tiene calefaccion en el suelo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Eslovaco primero
las palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

vivimos a las palmas , fuimos de vacaciones a pragua , como todos antes de viajar , miramos todos los hoteles las criticas , al fina , decidimos por hotel sonata , los de 4 estrellas casi todos tenian el mismo precio, pero nosotros quereamos uno al centro, porque mi pareja no queria conducir a pragua, la reception es pequenia, pero las habatationes son muy bonitas, el bano muy grande , habia gel y jabon , anque la gente decian que no, pero es diferente que espana, los geles y jabon estan en boutellas pegaudo a lavabo y al bano, tv plasma ,nevera armario, cortinas bastante gordos , todo muy bien a parte del ruido si abres la ventana, es cruce de dos careteras , parece autopistas, porque ahi, creo que no tienen limite de velocidad, el hotel a dos pasos del museo, a dos pasos de plaza wenceslao, donde esta todos las cafeteris , los restaurentes, y las tiendas, 5 minutos la cuidad antigua , y se te gusta caminarv, 30 minutes al rio , al puente carlos . la verdad pragua es pequenia , pueses mirar todo sin necedides , pero si quires , el tram n 22 , 9 , te lleva al lado del rio , al castillo , a donde quieres, si quieres cambiar euros por coronas hay que tener quidado , 1euro es 25 coronos asi es 100euro 2500coronas no menos hay que preguntar in varios sitios hasta que te dan 25 coronas sin comision, no cambir el dinero a aeropuert porque enganan 1 euro te dan 16 coronas , para comer la plaza wenceslao muy caro una cervesa 6 euros equivalente 150 , lo normal in pragua la cervesa barata 25 coronas , 19 coronas, para comprar regalos el te pide por ejemplo 250 coronas , tu puedes decir solo 150 , y el te la vende , no tienen precios fijos , en total me gusta pragua mucho pero si vuelvo a viajar ahi , cojo los hoteles que estan justo in la plaza como adria hotel. ramada grand hotelsymphony, rokkoko , tienen el mismo precio 4 estrellas, pero mas in en centro , centro , menos ruido, no se como son de dentro pero de fuero estan en el mejor sitio de pragua, el desayuno de hotel sonata tenia todo , de las frutas , hasta la ssalchisas , el pan aleman el zumo de todo perfecto

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

El hotel Sonata es fantástico en cuanto a calidad precio se refiere. Es un hotel recién reformado con unas instalaciones impecables. Creo recordar que también dispone de wifi gratuito. La decoración es bastante moderna y la habitación dispone de todo lo necesario (cajafuerte, minibar, accesorios, tel. de plasma con canal internacional de España, habitaciones insonorizadas...). Además, el precio es bastante aceptable. Tan sólo una pega aunque ajena al hotel por completo: junto al hotel hay un parque que hay que atravesar si se quiere llegar a la parada de metro más próxima (Muzeum), el ambiente deja bastante que desear, es mejor cambiarse de acera o utilizar la parada de tramvía Pavlova. Si bien es cierto que en apenas 10 min andando estás en pleno centro de Praga.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Está muy cerca de la estación de metro Muzeum, así que para situarse está más que perfecto. Limpio, incluso, algo moderno en la decoración.
El desayuno un poco justo, pero más de lo que desayunamos en casa: leche, café, infusiones, alguna pasta, yogurts, salchichas, huevos y quesos.
Yo tuve un pequeño problema con la caja fuerte y rápidamente vinieron a solucionarlo.
Por la calidad- precio es más que correcto, visto lo que te puedes encontrar en algunos paises.
Muy recomendable.

palma mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

La verdad es que me encanto este hotel, sobretodo por su situacion muy cerquita de la plaza wenceslao y a pocos minutos del centro de la ciudad, a lo mejor a algunos le parecera que no esta muy cerca del centro pero es un paseo corto y muy agradable, la plaza wenceslao esta llena de tiendas y de gente. Las habitaciones a pesar que nos toco la de la ultima planta que era tipo buhardilla, nos parecio lo suficientemente amplia y decoradà con muy buen gusto y ademas las vistas eran muy agradables, viendo todos los tejados de las casas colindantes (hasta se veia un poquito del museo). El desayuno estaba bastante bien con muchas cosas hasta huevos y bacon que a mi por la mañana me encanta mmmm. Tambien me llamo la atencion que en el baño no hubiera mampara, pero bueno si se va con cuidado no problem. Un consejo saliendo del hotel girais a la izquierda direccion al museo, la segunda calle nada mas girar (creo recordar que esta justo delante del parquecito que hay antes del museo) vereis como un local tipo pub, esta lleno de gente joven y la comida es bastante buena junto con el ambiente, como mi novia y yo veniamos reventados de patearnos la ciudad cenabamos cada dia alli es muy recomendable. Si vais a praga no lo dudeis ir a este hotel, no os decepcionara.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en EA Hotel Sonata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EA Hotel Sonata

Dirección: Sokolska 68, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°231 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — EA Hotel Sonata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el EA Hotel Sonata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonata Praga
Ea Hotel Sonata En Praga
EA Hotel Sonata Praga
Ea Hotel Prague

Si es el propietario o director del EA Hotel Sonata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.