“"Conociendo de cerca el Holocausto"” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 52*
y más
Excursión de un día desde Praga al campo de...
En el puesto nº 1 de 7 Atracciones en Terezin
Tipo: Lugares históricos, Museos de historia, Cultural
Información sobre la atracción
SC De Tenerife
6 opiniones sobre atracciones
“"Conociendo de cerca el Holocausto"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

El viaje a la República Checa fue inolvidable, sus increíbles ciudades(Praga, karlovy vary...), el verde que no se ve mucho por el sur, la cerveza, el cristal.... . Pero sin duda lo mas impactante fue la visita a Terezin, sobre todo la fortaleza usada como campo de concentración nazi, ese campo de cruces blancas a la entrada, la vista al campo y al museo, donde conocer e imaginar la barbarie del holocausto.
una visita recomendada, para conocer una parte oscura de la historia.

Visitado el junio de 2012

• Turco primero
“LOS MOMENTOS MAS OSCUROS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Durante mi estancia en Praga hice varias excursiones por mi cuenta por la Republica Checa y una de ellas fue Terezín impresionante historia.En el ambiente se respiraba tristeza y parecia que sus almas estaban alli!
Tardamos sobre unas 5 horas en verlo todo entre ver el museo,la fortaleza,el pueblo,el crematorio y el campo de concentración.
En el museo nos pusieron una pelicula en español sobre la historia de Terezin solo para mi pareja y yo fueron muy atentos.
Salí de la estación de Praga (Namestí Republiky) el metro linea B y hice trasbordo linea C (linea roja)floren!
La parada es NADRAZÍ HOLESOVICE(tardamos 50 minutos) nos dejo en la carretera al lado del cementerio y de ahi al pueblo andando 10 minutos.La vuelta del autobus sale cada hora en el lado contrario de la carretera donde nos ha dejado anteriormente.

Visitado el marzo de 2013
Cantabria
8 opiniones sobre atracciones
“IMPACTANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Impactante experiencia Durante mi viaje a Praga. realice por mi cuenta una visita al campo de concentración de Terezin. Salida cada hora en autobus desde la estacion de autobuses anden nº 7,junto a la parada de metro de Nádraží Holešovice (1 hora de viaje). El autobus para delante del Museo del Gueto donde se sacan las entradas, dos adultos y dos niños 420 coronas. El ultimo autobus creo que es a las 6 y cuarto, merece la pena madrugar porque la visita te lleva por lo menos cuatro horas. Despues de visitar el museo, donde puedes contemplar la exposición de dibujos de los niños que vivieron en el gueto, aconsejo la visita a la pequeña fortaleza. Segun sales del museo a mano izq. a unos 20 minutos. A la entrada esta el impresionante cementerio, una vez dentro de la fortaleza te encuentras los barracones donde se hacinaban 600 personas, a 5 por camastro, unas duchas comunes y las celdas de castigo, la visita te pone los pelos de punta, es imposible imaginar en que condiciones tuvo que sobrevivir esa gente. No se pueden hacer fotos, pero con un poco de disimulo yo hice unas cuantas, hay pocos empleados por el campo que te puedan llamar la atencion. Despues en la misma fortaleza hay un pequeño museo con una exposición fotografica de una crudeza tremenda. La segunda visita seria en dirección contraria a otros 20 minutos del primer museo hacia el cementerio y crematorio, Columbarium, centro mortuorio con su correpondiente sala de auptosias, en el crematorio imposible hacer fotos, en el resto sin problemas. En el camino al crematorio hay una vivienda judia y en un edificio una exposicion de la vida artistica que existio en el gueto. Despues de visitarlo por mi cuenta creo que es preferible contratar una visita guiada, yo mande un e-mail al campo para contratarlo pero no me contestaron, de todas formas sandemans tiene un tour a Terezin a un precio muy razonable. Si vas a

Visitado el agosto de 2012
donostia
51 opiniones sobre atracciones
“digno de ver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

se tarda mucho en ver todo, unas 6 horas, entre el guetto- pueblo, museo y la fortaleza y el crematorio que esta apartado a la afueras del pueblo, ir temprano, pues los autobús de vuelta a la tarde, el ultimo es pronto. impresiona, la fortaleza y el pueblo, aun no muy habituado, con mas cámaras en las calles que ciudadanos.

Visitado el agosto de 2012