Reserva fácil y rápida
Opinión escrita el 6 de junio de 2015

A favor:

• Muy buena ubicación
• Personal muy amable y servicial
• Camas cómodas.

En contra:
• Armario pequeño
• Aunque tiene cortina opaca, para un español entra mucha luz por la noche.
• Si quieres dormir con la ventana abierta, da a un cruce de tranvías con bastante ruido.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Opinión escrita el 16 de mayo de 2015

El mejor hotel en el que me hospedé en Rep. Checa.
Impecable desde el looby a las habitaciones.
Cámas cómodas, baño amplio, amenities.
Tienen recepcionistas que hablan español.
La comida en su restaurante es muy buena.
Recomiendo 100 %.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Gustavo G, General Manager en Barceló Brno Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2015

Apreciado Javier,

Nos alegra y a la vez nos motiva, saber que vuestra estancia ha estado a la altura de vuestras expectativas. Al mismo tiempo deseamos que hayamos podido superar muchas de ellas para así poder volveros a tener entre nuestros huéspedes en nuestro-suyo Barceló Brno Palace.

Actualmente en nuestro restaurant a la carte estamos ofreciendo nuestro menu gastronómico de espárragos que seguro os hubiese encantado.

Muchas gracias en nombre de todos los colaboradores del hotel,

Atentamente.

Gustavo Guidobono
General Manager

Opinión escrita el 23 de marzo de 2015

El Barceló Brno es el mejor hotel de la ciudad. Su espectacular atrio te dejará ensimismado con las vistas. Las habitaciones son súper espaciosas y cómodas. ¡Tienen hasta carta de almohadas! Para repetir y repetir.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita el 22 de marzo de 2015

Todo en el hotel es excelente: trato del personal, servicios de restauración, ubicación, decoración, comodidad, amplitud de las habitaciones, asilamiento. No se escucha un ruido del exterior y eso es muy de agradecer porque está en el centro de esta preciosa ciudad. Era un antiguo palacio y en él te hacen sentir realmente como una reina.

Opinión escrita el 18 de marzo de 2015

Es un hotel precioso con una excelente relación calidad precio. Destaca su ubicación en pleno centro y un detalle importante para muchos viajeros: el wifi es gratuito y funciona muy bien!!!! Totalmente recomendable...

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts