“Excelente siempre” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar
Brno, República Checa
“Excelente siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Ultimamente esta estrella estable en Brno ofrece las especialidades del dia de pescado. Así que este mes probé el steak de atun o pez espada, todo muy fresco, excelente presentado, servicio muy bueno..Los precios medio altos pero adecuados a la calidad, un plato de pescado sale más o menos 15 EUR por persona. El sitio perfecto para empezar la noche de viernes..

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 87 % lo recomiendan
Brno, República Checa
“lugar agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Muchos anos nege visitar este lugar porque tiene la reputacion del lugar caro y favorito entre la gente arogante..Este fin de semana lo visité con mi pareja y mis amigos. Tengo que decir que todo fue excelente. El ambiente un poco grande pero moderno y bonito, las camareras muy amables, intentan que todo sea perfecto..Pedí risoto de pollo, un cappuccino y coca cola light..Nos atendieron rápidamente,despues de un rato regreso la camarra con disculpa que lamentablemente ya no es posible risoto de pollo pero si estoy interesado en risotocon setas y prosciutto crudo..la dije que sí..no lo sentí, fue muy rico. El cappuccino perfecto, la presentacion con una galleta amaretto..después de que les dije me me gustaban estas galletas, me trajeron aun un plato lleno de las galletas gratuitas..Los precios normales- la comida principal 6-8 eur, cafes 2-3 eur, bebidas gaseosas 2 eur..En la cuenta me cobraron risoto de pollo que quize(fue más barato) que el me ofrecieron ellos con setas y prosciutto..Entonces, este local tiene su nivel, es agradable..Recomiendo a todos para pasar los momentos agradables con los amigos..

• Visitado el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente