“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 73 hoteles en Gdansk
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Excelente atención.
Las habitaciones estan impecables.
El hotel tiene parking, durante los dias de semana se cobra el estacionamiento en la calle que es mas barato pero si te olvidas te ponen el cepo.
Nos alojamos en una habitacion sin vista al rio pero desde el bar de la terraza hay un panorama maravilloso.
Esperaba mas del desayuno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

619 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Hotel ubicado junto al rió, muy cerca del centro, donde están los mejores restaurantes y ademas para darte una vuelta por la orilla del rio, el hotel y el servicio son bastante bueno , solamente el desayuno podria mejorar,

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Me gustó mucho este Hilton. ¡Que gusto entrar a la habitación, daba sensación de limpieza y modernidad y casi parecía que estrenabas habitación y baño¡.
Nuestra habitación tenía unas vistas bonitas a pesar de no dar hacia el río (había que pagar suplemento).
Las vistas desde la terraza del último piso espléndidas y la piscina y el spa muy muy agradables.
Su ubicación era buena, a unos 5-10 minutos andando de la calle principal, al lado de la oficina de correos y de la grúa de Gdansk.
Todo el personal que nos atendió fué amable y correcto y creo recordar que incluso hubo una chica que hablaba español.
Lo único que no me gustó es que es un hotel de diseño, y todos los pisos con todas las habitaciones se abren a una sala que está junto al hall de entrada en la que se realizan eventos (supongo que alquilarán esta sala). A nosotros nos tocó que la utilizaran un grupo de chicas que debían de tener que meter globos en unas porterías y la juerga no acabó hasta las 11. Fué justo el día que llegamos de viaje, nos habíamos levantado a las 5 de la mañana y nos hubiera gustado podernos dormir antes.
Si no hubiera sido por esto, hubiera calificado este hotel de excepcional y fué el que más nos gustó de los tres en los que pernoctamos en Polonia.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Obviamente lo recomiendo, pues es buen hotel, solo he encontradomalguna pega, el desayuno no es de hotel de 5 estrellas y en la recepción, exceptuando hoy, la seriedad es tono habitual, les falta cordialidad y entrega. Por cierto, las habitaciones superiores con vistas al Rio son muy buenas y merecen la pena si vais a estar unos dias.

• Se alojó el octubre de 2011
Las Palmas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Bueno...vale sus estrellas! y su precio...vistas perfectas, sobre todo desde el ultimo piso donde se encuentra la psicina y el bar!, impresionante bañarte en la psicina, salir y ver una de las ciudades mas bonitas de polonia bajo tus pies!
limpio y buena atencion!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hilton Gdansk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Gdansk

Dirección: Targ Rybny 1, Gdansk 80-838, Polonia
Ubicación: Polonia > Norte de Polonia > Provincia de Pomerania > Gdansk
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Gdansk
N.°1 de hoteles para familias en Gdansk
N.°3 de hoteles románticos en Gdansk
N.°3 de hoteles de lujo en Gdansk
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 240 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Gdansk 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Hilton EMEA, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Gdansk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Gdansk Hotel Gdansk

Si es el propietario o director del Hilton Gdansk, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.