“No volvería” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 76 hoteles en Gdansk
Granadilla de Abona, Spain
“No volvería”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El check in es a las 14,00 horas.Esto es estrictamente riguroso para este Novotel,así que no se te ocurra presentarte ni un sólo minuto antes porque no te dejan la habitación ni de broma.Tampoco me dejaron hacer uso de la piscina con mis hijos hasta que estuviera regristrado.Entiendo que las habitaciones hay que prepararlas pero es la primera vez que me pasa con un hotel Novotel y eso que me he quedado en muchos de esta cadena por toda europa.Lo más curioso de todo es que después de darnos la habitación ,sobre las 14,30, le faltaban 2 toallas que tuve que reclamar posteriormente.En cuanto al parking es pequeño y caro pero enfrente del hotel hay uno más grande y más barato.En cuanto a la atención de la recepción es deficiente porque,por ejemplo, le dije que si el ordenador de uso colectivo era para que los niños jueguen,puesto que había un niño usandolo como si fuera la x-box de al lado y me dijo que no y que yo quitará al niño ,cuestión que por supuesto no hice.Por último, si vas con niños a la piscina no vayas muy temprano porque la usan para gente de fuera que vienen a practicar nataciónNos tuvimos que ir porque aquello parecía una competición, incluso quitaron la linea divisoria de boyas entre adultos y niños pequeños.En cuanto a la situación es muy buena si quieres ir a la playa, pero está bastante lejos del centro de Sopot y por supuesto de gdansk.No hay ni supermercados cerca, sólo un bar al lado que pertenece al camping.Por cierto si puedes procura que no te den habitación con vistas al camping.Por la mañana muy temprano nos gozamos una sonora bronca que venía del camping y que no nos permitio dormir mas.Un saludo desde Canarias de Javier para todos los viajeros.Espero que les sirva de ayuda mi información

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Glasgow
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2008

Estuve 3 noches durante un fin de semana que pasé celebrando una fiesta de solteros y ninguno de los 14 chicos se ha quejado demasiado.

El hotel, que se alza en la misma frontera entre Gdansk y Sopot, se encuentra a un agradable paseo de 20 minutos del muelle de Sopot (quizás esté algo más lejos de Gdansk pero no intentamos ir por ese lado). La enorme playa de arena fina está a tiro de piedra. El mar tenía un aspecto un poco turbio para nadar aunque esto no impedía a un gran número de lugareños aventurarse en el mar. Incluso pude ver la acción en la playa desde los monitores de televisión situados en el ascensor del hotel

Ninguno de nosotros se metió en la piscina cubierta (pues hacía bastante calor afuera durante el día) aunque conseguimos jugar algunos partidos de tenis en las 2 canchas de tierra batida que costaba alquilarlas como unos 12 euros por hora.

El personal, aunque a veces era un poco huraño, todos se portaban de forma agradable y paciente teniendo en cuenta que formábamos parte de uno de los 2 grupos de la despedida de soltero que se hospedaban en su hotel. Nuestras habitaciones, situadas en la cuarta planta, eran más lujosas (como aparecen en el sitio web del hotel) que las dos de la sexta que tenían un aspecto un poco cascado y estridente.

Creo que todavía no han acabado de modernizar las plantas de arriba.

Como han afirmado otras personas en sus críticas, el desayuno deja bastante que desear y en particular fue muy decepcionante después de haber degustado algunos de los bufés más excepcionales en otros hoteles polacos. Sin embargo, sentó un precedente pues es el primer hotel en el que yo me he alojado fuera de Escocia que prepara "haggis" (plato típico escocés) para desayunar ¡Me apuesto lo que sea a que tú no!

Refiriéndome a su aspecto más negativo, nos cobraron por una serie de desayunos que deberían de estar incluidos en el precio de dos de las habitaciones reservadas como descanso urbano. Como no tenía comprobante (en mi confirmación de reserva que imprimí no se mostraban todas las condiciones) y el personal de recepción negaba saber esto, por lo que tuvimos que pagar.

El bar del hotel era bastante razonable, casi dos euros por una botella de cerveza, además hay bastantes bares y cafeterías cerca del hotel para tomar un tentempié (el bar del mini golf y el club de windsurfing por nombrar un par de ellos). Sopot es una ciudad hotelera con un buen desarrollo y el edificio del Sheraton enfrente de Novotel es una prueba de ello.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Novotel Gdansk Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Gdansk Marina

Dirección: Jelitkowska 20, Gdansk 80-342, Polonia
Ubicación: Polonia > Norte de Polonia > Provincia de Pomerania > Gdansk
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Gdansk
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novotel Gdansk Marina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, ACCOR, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Gdansk Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Gdansk Marina Hotel Gdansk
Accor Gdansk Marina
Gdansk Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Gdansk Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.