“Un hotel que pagas lo que no bale y el spa no es bueno” 1 de 5 estrellas

Novotel Szczecin
4.0 de 5 Hotel   |   Al. 3 Maja 31, Szczecin 70-215, Polonia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Szczecin
Barcelona
“Un hotel que pagas lo que no bale y el spa no es bueno”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena hace pocos días que estuve con mi novia mas o menos una semana todo bien asta el tercer día a las 10:00 de la mañana empezaron con ruidos de reparaciones fueron unas dos horas. Al segundo día me fui para la recepción y me dijo la encargada del hotel que seria el ultimo día. al día siguiente a las 8:10 de la mañana ya tenia los ruidos la encargado me dijo que me podía cambiar de habitación pero que los ruidos los escucharía por el eco. La habitación tiene aire acondicionado no calefacción que parece que estés en una cueva la zona de spa no es nada del otro mundo en el gim que esta al lado de tu casa esta mejor.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
PatrycjaB_Sz, General Manager en Novotel Szczecin, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Senor,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Szczecin Centrum. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.
En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.
Reciba un cordial saludo.
Patricia Bierska

¿Has estado en Novotel Szczecin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Szczecin

Dirección: Al. 3 Maja 31, Szczecin 70-215, Polonia
Ubicación: Polonia > Oeste de Polonia > Western Pomerania Province > Szczecin
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Szczecin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Szczecin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Szczecin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Szczecin
Szczecin Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Szczecin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.