Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Campana de plata - vacaciones en el campo con un toque de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Srebrny Dzwon Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Srebrny Dzwon Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Srebrny Dzwon Hotel & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Kadyny 31, Tolkmicko 82-340, Polonia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tolkmicko
Chwaszczyno
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Campana de plata - vacaciones en el campo con un toque de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Seguramente merece mas de 3 estrellas, especialmente por la piscina y fabuloso spa. Hemos pasado alla dos dias de maravilla disfrutando de naturaleza e instalaciones del hotel. Todo fue perfecto, limpio y de alta calidad, incluso a la habitacion y comida en el restaurante. El interior del estilo antiguo menos el spa que es muy moderno. En la proximidad hay caballos, playas en la laguna, bosques, senderos, bicis y... nada mas. Recomendamos como la base para hacer excursiones por la zona norte de Polonia. Cuidado a no confundirlo con otro hotel muy cerca, hay que mirar bien el nombre. Nos comunicaremos en ingles.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

15 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    4
    0
    0
    0
Ver opiniones para
5
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Srebrny Dzwon Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Srebrny Dzwon Hotel & Spa

Dirección: Kadyny 31, Tolkmicko 82-340, Polonia
Ubicación: Polonia > Norte de Polonia > Warmia-Masuria Province > Tolkmicko
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tolkmicko
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Srebrny Dzwon Hotel & Spa 3*
Número de habitaciones: 34
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Srebrny Dzwon Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Srebrny Dzwon Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.