“Lo único bueno es su ubicación” 1 de 5 estrellas

Pergamin Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Bracka 3-5 | Old Town, Cracovia 31-005, Polonia   |
Ocupa el puesto n.º62 de 328 alojamientos especiales en Cracovia
Sevilla, España
“Lo único bueno es su ubicación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Estuvimos en este hotel durante tres noches y la conclusión final es la que pongo el título: sólo vale la pena su ubicación.
Para empezar el "hotel" no tiene ascensor sino escaleras (aunque eso es bastante normal en el centro de Cracovia), las habitaciones están muy mal aisladas y se oye todo alrededor, las camas no tiene sábanas (si, has leido bien, sin sábanas), en el baño no había ni toalla de manos (solo tres de ducha, para los tres que éramos), no hay armario y en su lugar una barra para colgar la ropa con sólo 3 perchas (una por persona), el agua caliente funciona realmente mal y solamente nos dieron un minúsculo bote de gel y otro de champú para los tres días (pero no uno y uno para cada uno de nosotros, sino uno y uno para los tres). Pedí en recepción más perchas, toallas, sábanas, y gel, pero no me los dieron (sólo me dieron una toalla y de mala gana).
No hay limpieza diaria en las habitaciones (bueno, ni diaria ni nada, porque en la nuestra no entró nadie durante toda la estancia), ni se reponen las toallas, ni las inexistentes sábanas. La habitación era como una especie de dúplex, pero en la parte de arriba no te podías poner de pie porque dabas con la cabeza en el techo, además las "camas" no tienen somier sino solo el colchón puesto encima de una especie de estructura rígida (por cierto, los colchones con bastantes manchas amarillentas...).
Por decir algo bueno: la ubicación, a 30 metros de la plaza del mercado, lo que sin duda es su punto fuerte. También hay 4 bares justo debajo donde se puede tomar una cerveza y comer algo. También mencionar a la chica con la que nos comunicamos por email para la reserva antes de la estancia que fue bastante amable y nos respondió todas las cuestiones planteadas.
En fin, que esto en España no tenía ni media estrella, es más, no sé que calificación se le podría dar.
Además, de barato nada, que nos salió a 90 euros cada noche, por lo que la relación calidad precio es bastante mala también.
En las fotos, sorprendentemente, parece muchísimo mejor de lo que es en realidad.
En definitiva: NO LO RECOMIENDO, MEJOR BUSCA OTRO.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Zizurkil, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

nos dieron una habitacion en la que podian dormir 10 personas tranquilamente......no sabiamos que cama elegir para dormir.La habitacion tenia dos pisos, dos cuartos de baño vamos podiamos jugar a futbol casi.La ubicacion del hotel es excelente en 1 minuto estas en la plaza del mercado donde se puede disfrutar de unas cañitas o unas cenas excelentes......
En la misma puerta del hotel literalmente hay varios bares con mucha marcha pero que a la hora de dormir no nos molestaron nada..... lo bueno es que tomamos la ultima cerveza en uno de ellos y en unos segundos estabamos en la cama......genial..!!!!! la recepcion tiene un horario limitado, nosotros teniamos que salir temprano para coger el avion y nos dijo la recepcionista que dejaramos la llave en un bar de al lado sin problemas...... en resumen muy recomendable y si os gusta la marcha mas todavia.....

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
Aparthotel Pergamin Hotel

¿Has estado en Pergamin Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pergamin Apartments

Dirección: Bracka 3-5 | Old Town, Cracovia 31-005, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º62 de 328 alojamientos especiales en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pergamin Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Rumbo, Venere, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pergamin Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pergamin Apartments Hotel Krakow

Si es el propietario o director del Pergamin Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.