“¡Qué bien se lo curran!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Krakow Free Walking Tour

Krakow Free Walking Tour
In front of St. Mary's Church | Next to Main Market Square, Cracovia 31-021, Polonia
+48 12 200 23 99
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 202 Actividades en Cracovia
Tipo: Visitas guiadas a pie, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Andalucia
“¡Qué bien se lo curran!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hicimos con esta asociación el tour por el centro histórico de Cracovia y nos encantó. Mis hijos, adolescentes, estaban ya cansados de nuestro viaje por Polonia pero gracias a las explicaciones y el humor de Maciek aprendieron sobre el país y conocieron la ciudad. Ves lo más importante de la ciudad combinado con la historia del país y anecdótas sobre lugares y personajes todo ello contado con clave de humor. Hicimos el tour en español y organizaban otros como el de la Cracovia judía o una ruta de tapas que me hubiese encantado asistir. El trato es exquisito y además trabajan solo con donaciones ya que son autónomos. Sin duda, los buscaré en mis próximos viajes. 100% recomendable.

Visitado el julio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
10 opiniones sobre atracciones
“Espectacular y ameno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos la semana pasada, el 29/07 haciendo la ruta del casco histórico con Ela y fue muy ameno. Ela lo vive y lo transmite. Muchas gracias

“Que bonita es la ciudad y que suerte tuvimos con la guia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Por la mañana barrio antiguo, por la tarde barrio judio, 6 horas recorriendo la ciudad, contando leyendas, historias,anecdotas, todo ello con una gran pasión. Gracias Ela por transmitirnos tu sentimiento por esta ciudad y por lo que nos has enseñado del pueblo polaco. El minuto sonando las sirenas recordando que se cumplian 70 años del levantamiento de los ciudadanos, ante la invasion nazi, ha sido algo que nunca olvidaré

Visitado el agosto de 2014
“Que gran ciudad y que guia tan excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Acabo de pasar un día visitando , por la mañana el barrio antiguo, y por la tarde el barrio judío, la ciudad es increíblemente bella, pero si encima tienes la suerte de que te la enseñe una guía como Ela , que cuenta la historia de la ciudad con una gran pasión, y lo emocionante que ha sido el recordar los 70 años del levantamiento de la ciudad antes la invasión nazi ,que se cumplía a las 17 horas.Muchas gracias Ela por la profesionalidad que pones en tu trabajo

Visitado el agosto de 2014
“El tour muy recomendable y Ela lo hace muy divertido, y el tour también”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos Cracovia en Julio, con un dia espectacular y asistimos al tour por la Cracovia judía con Ela, y nos encantó, lo recomiendo a todo el que vaya.
Son 3 horas que sin duda resumen muy bien la zona.

Visitado el julio de 2014