“nos gustó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Krakow

Añadiste Hilton Garden Inn Krakow a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º27 de 246 hoteles en Cracovia
LA CORUÑA
“nos gustó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuvimos en este hotel 1 noche, porque debido a una huelga de pilotos de Lufthansa, nos cancelaron el vuelo de vuelta, y la cía. nos ofreció este hotel.
Habitaciones grandes e impecables, cama muy comoda y tienes a tu disposición para preparar el té y el café en tu habitacion. El baño muy limpio.
El problema, está un pelín alejado del centro, nos llevó 20 minutos caminando llegar a la zona centro, pero para volver cogimos un taxi que nos cobró al cambio 3.50€, así que tampoco es taaan caro.
Cenamos en el hotel porque estaba pagado por la compañía, y tengo que decir que de todos los sitios en los que comimos en nuestra estancia en Cracovia, fue el que menos me gustó, aunque eso es, claro está, para gustos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
dorota_smagur, General Manager en Hilton Garden Inn Krakow, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado cliente
gracias por quedarse y compartir sus comentarios.
Bienvenido / a

saludo

• Griego primero
Distrito de Jerusalén, Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es un ibcreible hotel con el mejor servicio y trato del personal.

Es bueno principalmente para gente de negocios.

Esta lejos del centro o la parte histórica, pero nada que no se pueda hacer caminando. Es bueno para quien no quiera estar en el centro con mucho gente.

Hotel con un ambiente cálido y tranquilo

Se alojó el marzo de 2014
dorota_smagur, General Manager en Hilton Garden Inn Krakow, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Senor,

muchas gracias por comentario

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me encantó el hotel, bien ubicado, super limpio, el desayuno riquisimo, hasta hay una sala de internet e impresora gratis. Muy moderno y la atencion muy buena. Sin duda para volver. La habitacion aun la mas simple esta muy bien decorada y super limpia, modernisima, equipada con los mejores materiales. Para volver.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Senora Julieta,

Muchas gracias por su comentario. Te invitamos proxima vista en Cracovia

Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

No está en el centro, lo que és de agradecer si visitas la ciudad en verano cuando està llena de turistas. A unos cinco minutos a pie hay una parada de tranvias que te acercan al centro.
El hotel es tranquilo y el personal muy correcto. La habitación grande y muy limpia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por comentario

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Hemos estado dos noches en este hotel y nos ha gustado, no nos ha decepcionado y hemos tenido lo que espérabamos de un Hilton.

No está en el casco histórico pero se llega rápido andando a la colina Wawel, en 15-20 minutos. Está junto a una avenida amplia en una zona residencial por lo que no hay nada que hacer en los alrededores del hotel.

Nos dieron una habitación en el último piso pero con vistas a la parte trasera en vez de a la ciudad vieja, aunque no nos importó. La habitación es grande, moderna, bien equipada con sofá, TV de pantalla plana, hervidora de agua con tés y cafés solubles, plancha y tabla de planchar, minibar, caja fuerte, etc. El baño tenía una ducha grande pero hay habitaciones con bañera.

En cuanto a las instalaciones, hay una mini tienda abierta las 24 horas donde se puede comprar cualquier cosa que se necesite, incluso comida que puede calentarse en una sala que tienen con microondas. De precio estaban bastante bien las cosas, un refresco por 5 zlotys, es decir, algo más de 1€.

Respecto al restaurante. Teníamos incluido desayuno buffet y está muy completo, hay ensaladas, embutidos polacos, quesos, bollería, leche, yogures, fruta fresca, desayuno americano, máquina para hacer gofres (waffles), zumos, etc. Además, te hacen in situ una tortilla con relleno o una tortita (pancake) con relleno también (cebolla, champiñón, bacon, tomate, queso, etc.).

Además, cenamos la primera noche en el restaurante del hotel y no fue nada caro para ser un Hilton y la comida estaba realmente buena. Pedimos zurek, lasaña de salmón con caviar y pastel de goulash por unos 30€ con bebidas para dos personas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente

muchas gracias por su vista y comentario.

¿Has estado en Hilton Garden Inn Krakow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Krakow

Dirección: ul. Marii Konopnickiej 33, Cracovia 30-302, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Cracovia
N.°11 de hoteles románticos en Cracovia
N.°13 de hoteles de lujo en Cracovia
N.°17 de hoteles para familias en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Krakow 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Krakow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Posada Krakow
Hotel Hilton Garden Inn Krakow Cracovia
Hilton Garden Inn Krakow Hotel Krakow

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Krakow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.