“no recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Florianska 33 Apartments House

Añadiste el Florianska 33 Apartments House a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Florianska 33 Apartments House
Florianska 33 | Entrance from st. Mark (above KFC), Cracovia 31-019, Polonia (Stare Miasto)   |
Ocupa el puesto n.º86 de 108 hostales y pensiones en Cracovia
Vitoria-Gasteiz, España
“no recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Acabo de llegar de Polonia y la verdad es que me ha sorprendido, la comida fantástica, y Wroclaw muy recomendable pero volábamos de vuelta desde Cracovia con lo que hicimos una noche allí para ver Auschwitz y decidimos hospedarnos en el hostal , Florianska 33 Apartment House.
Este hostal tiene un club de caballeros en la planta segunda y las habitaciones están en la tercera.
Hasta ahí a mi me da igual pero cuando empieza la música y no termina hasta las 6 de la mañana............pues eso supone que no dormimos en toda la noche. Os lo juro que fue horrible , parecía que estaba dentro del club de caballeros con mi pijama . El volumen era altísimo. Tenía al DJ al lado de mi cama
Por lo tanto por favor no vayáis a este hostal, buscar otro, hay mogollón y desde luego descansareis algo más que nosotras que no pudimos pegar ojo..........

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

17 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Florianska 33 Apartments House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Florianska 33 Apartments House

Dirección: Florianska 33 | Entrance from st. Mark (above KFC), Cracovia 31-019, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Stare Miasto
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º86 de 108 hostales y pensiones en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Florianska 33 Apartments House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Florianska 33 Apartments House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.