“Hotel con mucho encanto.” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 248 hoteles en Cracovia
Guecho Vizcaya
“Hotel con mucho encanto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos en este hotel en Septiembre, y nos marchamos encantados, las habitaciones,por lo menos las nuestras, en el último piso,fenomenales,el personal encantador,el restaurante fenomenal, en resumen,un hotel muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

La habitación, situada a la espalda de la calle, es silenciosa y tiene una hermosa vista a un prado con frutales y a la ciudad. Puedo ver las torres de la iglesia de Santa María. La decoración es moderna y acogedora. El desayuno es bueno y muy completo; los huevos se cocinan en el momento. El personal de recepción es amable y profesional; alguno habla español. El hotel está muy bien situado, en una bonita calle, a quince minutos del centro histórico y al lado del barrio judío. El único defecto es la falta de luz suficiente para leer en la cama. Es un hotel muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hemos estado dos parejas en Setiembre en este hotel y ha resultado muy bien. Nos dieron habitaciones en el último piso que estaba abuardillado y las habitacioes eran amplias y preciosas.

El desayuno es en el restaurante del hotel, que por cierto es muy buen restaurante, y era muy completo.

El personal de recepción amable y detallista. Nosotros dejamos el coche aparcado en la calle un sábado y el lunes que ya no era libre el parcamiento, ellos mismos se encargaron de todo.

Lo recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso son muy bonitas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Izabela P, Front Office Manager en Queen Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimados huéspedes,

Muchissimas gracias por haber escrito su opinión. Estoy muy contenta que su visita era placentera y satisfactoria.
Me alegro que estaban a gusto en las habitaciones en la buhardilla.También es importante que les gustó el desayuno, cuidamos que sea abundante y ante todo sabroso. Gracias por apreciar el presonal de la recepción. Cada uno siempre intenta de ayudar lo más posible, pues bien que sus esfuerzos han resultado utiles.
Les esperamos durante su proximo viaje a Cracovia!

Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El Queen Boutique Hotel,,,, es una maravilla para los sentidos y el relax. Un buen, fabuloso hotel donde hospedarse en Cracovia.

Bien situado... a 10 minutos de la Plaza del mercado y a dos del Barrio Judío.

Es un hotel moderno pero a la vez muy elegante.

Fabulosas habitaciones,,, con todos sus detalles (tengo que añadir que cada dia tiene un par de botellas de agua y te por gentileza del hotel)

Nos gustó todo de el. El trato del personal, los detalles, la limpieza, su acogimiento.... no tengo palabras suficientes para describir este maravilloso hotel

El desayuno,,,, espectacular...... Variado, abundante y el servicio muy pendiente de las mesas.

Había leído en un comentario que el hotel tenia problemas con el aire acondicionado.... Todo al contrario. Estuvimos la primera semana de este pasada mes de agosto. En Cracovia se llegó a los 41ºC y tengo que comentar que en el hotel no pasamos nada de calor..... además el servició de limpieza tenía la gentileza de subir el aire más fuerte.

He leído también en otros comentarios el tema de cambio de toallas..... Las personas que estamos acostumbradas a viajar, sabemos, que si no pones las toallas en la ducha,,, estas no se cambian... tema de ahorro de agua, cosa que encuentro muy bien (No creo que nadie en su casa cambie las toallas cada día)

Concluyendo,,, el hotel nos encantó. Si alguien algún día me preguntara por un hotel en Cracovia, sin duda recomendaría este.

Ah,,, en recepción (que es una preciosidad) hablan perfectamente castellano,,,, y para desayunar,, si te apetece, entre miles de cosas, hay cava catalán.

Excelente hotel!!!

Gracias por hacernos la estancia tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Dicen que las mejores són las habitaciones que dan al Castillo. Nosotros teníamos una que daba a la...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimados huéspedes,

Estamos todos encantados al leer su comentario. Mil gracias por las multiples alabanzas!
Me alegro mucho que les gustaron tanto las habitaciones como los interiores del hotel en general, con todos sus detalles.
Somos concientes que durante verano el aire acondicionado debe funcionar perfectamente, también las bebidas frescas son realmente importantes, por eso cuidamos que se las recibieran todos los huéspedes cada dia. Y el asunto de las toallas es exactamente como ha comentado, de nuestra parte es la cosa de ecología y ahorro de agua, no obstante las cambiemos todos los días si es necesario 
Gracias por apreciar los esfuerzos de nuestro personal tanto de la recepcióm como limpieza, camareros de al sala y de la barra.
Espero que vuelvan a visitarnos dentro de poco !

Un saludo,
Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Viajamos en agosto y hacia mucho calor en los primero dos días que estuvimos, el aire acondicionado funciono perfectamente, todo estaba muy nuevo. Totalmente céntrico íbamos caminando por toda la ciudad y esta cerca tanto de la plaza del mercado como del barrio judio , muy limpio y cómodo. Personal muy atento.
No tiene spa, solo servicio de masajes. El desayuno muy bueno y variado, hay una pequeña carta de platos calientes al momento incluido en el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones dan al paseo principal donde pasa un tranvía que no molesta en absol...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Izabela P, Front Office Manager en Queen Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimados Húespedes

Muchissimas gracias por su comentario. Me alergo mucho que estaban a gustó en Queen Boutique Hotel****.
La verdad que este verano hubo días que hacía mucho calor. Seguro que el tiempo dificultara largas caminadas por la ciudad pues por lo menos podían gozar del aire refrescante en la habitacón.
Les agradezco también la opinión buena sobre el desayuno, me alegro que disfrutaron de la variedad de platos que hay por elegir.
Les saludo cordialmente y espero que nos visiten pronto.

Front Office Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
Hotel Wentzl
N.° 8 de 248 en Cracovia
5.0 de 5 estrellas 811 opiniones
Venetian House Aparthotel
N.° 15 de 248 en Cracovia
4.5 de 5 estrellas 591 opiniones
Stare Miasto
Radisson Blu Hotel Krakow
Radisson Blu Hotel Krakow
N.° 25 de 248 en Cracovia
4.5 de 5 estrellas 1.344 opiniones

¿Has estado en Queen Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queen Boutique Hotel

Dirección: Jozefa Dietla 60, Cracovia 31-039, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Kazimierz , Stare Miasto , Wesoła Zachód
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 248 hoteles en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Queen Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Destinia, Venere, Agoda, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Queen Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Queen Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.