“Bueno pero hortera !” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   ul. Jozefa Dietla 60, Cracovia 31-039, Polonia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 242 hoteles en Cracovia
“Bueno pero hortera !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

En general mi estancia ha sido buena. La ubicacion es perfecta, a 15 minutos del centro andando y al lado del barrio judio. La avenida donde se encuentra por eso se ven bastantes borrachos y hay varios clubs de gogós ( pero nada peligroso ).Las habitaciones son muy grandes y limpias pero la decoracion es hortera y pasada de moda ( parece que sea de los 80 , moqueta incluida ). El desayuno es muy bueno, gran variedad y productos tipicos polacos. El restaurante por eso no lo recomiendo , te cobran demasiado por una cocina con pretenciones que esta tambien anclada en el pasado.
Si se tiene mania con el ruido las habitaciones que dan a la calle se oye un poco los coches.

• Se alojó el agosto de 2014

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Si quieres pasar unos días en Cracovia este hotel tiene una estupenda ubicación, ya sea para visitar el casco antiguo, stare Miastro, como el castillo de Wawel, como el barrio judío.
La atención del personal de recepción, magnífica. Sin siquiera solicitarlo, en el momento del registro te proporcionan toda la información turística necesaria, incluso en español, así como un buen mapa de la ciudad. Muy buen restaurante, con una carta justa y equilibrada. El bufet del desayuno, muy completo, con magnífico servicio de camareros, tanto para el bufet como en el restaurante.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Anna N, Front Office Manager en Queen Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimados Huéspedes,
Me alegro mucho al leer su opinión, parece que todo ha sido perfecto durante su estancia en Queen Boutique. El hotel está situado en el centro mismo, solo a unos minutos tanto de la Plaza como del barrio judío que tiene fama por tener mucho ambiente. Le agradezco su opinión sobre el personal de la recepción y también la del servicio de los camareros, es que nos importa mucho que nuestros clientes estén contentos y satisfechos con el servicio que reciben.
Ha sido un placer tenerles de huéspedes en nuestro hotel y espero que nos visiten pronto.
Un saludo cordial,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Confieso que al llegar la calle me decepcionó un poco, no era lo que esperaba. Está en la avenida que divide la parte antigua del barrio judío. También tengo que admitir que después resultó muy cómodo. El personal de recepción muy amable sobre todo Ana que hablaba español y nos solucionó un montón de temas! Había tomado uno de los departamentos de arriba el que resultó sumamente confortable, con un toilette en la parte de estar y un baño completo en el dormitorio. Lo que si resulta imposible es oscurecer el cuarto por completo, cosa que para mi es muy importante.

Consejo sobre las habitaciones: Si el presupuesto acompaña, está bueno tomar un departamento
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Anna N, Front Office Manager en Queen Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Hola Fernando,
Le agradezco mucho la opinión, me alegro que les gustó el hotel, aunque como ha escrito la primera impresión de la vecindad no era muy impresionante. El apartamento de cuarto piso es en realidad la habitación más grande y cómoda, me alegro que estaban a gusto :). La verdad que por las persianas entra un poco de la luz pero es que estamos a punto de hacer unas renovaciones en el apartamento y entonces también cambiaremos la persianas por unas negras.
Espero que harán una excursión más por Polonia y que nos visitarán una vez más para comprobar que cambios habremos realizado :)
Un saludo cordial,
Pd. Lo siento muchíssimo que la Argentina perdió la final.
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Bonito hotel situado a 10 minutos del caco histórico de Cracovia y enfrente de unas de las calles que dan acceso al "Jewish Quater".
Habitaciones amplias (en mi caso) con terraza y vistas al castillo. Muy bien insonorizado.
Restaurante muy bueno con una carta corta pero acertada para mi gusto. Carta de vino completa y no muy fuera de precio.
Personal agradable y correcto.
Al estar la zona de bar y restaurante en el sótano yo hecho de menos un lugar donde tomar algo con vistas al exterior.
Por lo demás - Muy bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

La ubicacion excelente !! muy cerca del barrio judio y de la plaza central. La habitacion muy confortable y comoda, El desayuno muy bien. La atencion excelente, sin duda volveriamos !!
Internet gratis y funciona muy bien. Todos muy amables !!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Queen Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queen Boutique Hotel

Dirección: ul. Jozefa Dietla 60, Cracovia 31-039, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 242 hoteles en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Queen Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Destinia, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Queen Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Queen Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.