“Estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º73 de 247 hoteles en Cracovia
Vilnius, Lithuania
“Estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel tiene buena localizacion-no hace falta usar el transporte publico, sin problemas se puede alcanzar el casco antiguo y todos lugares de interes a pie. Por el camino, al alcance de la mano encontramos grande centro comercial, gue satisface completamente nuestros nesecidades de shoping. Calidad de alimentacion es muy buena, pero he tenido un problema-hice la reserva por internet, dos habitaciones con desayuno incluido y al llegar en hotel me han dicho que tengo que pagar por el desayuno. Despues de una larga pelea con recepsionista alcance de demostrar que ya habia pagado y consegui mi desayuno...Me ayudo confirmacion de reserva imprimida en el papel. Pienso que precio del aparcamiento esta un poco elevado-45 pln, pero despues, comparandolo co el de ibis Warszawa (60 PLN) ya no parecio tan elevado. Por lo general-recomiendo a todos ese hotel, pero rcomiendo tambien tener confirmacion de reserva imprimida.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero

¿Has estado en Ibis Krakow Stare Miasto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Krakow Stare Miasto

Dirección: ul. Pawia 15 | 31-154, Cracovia, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Kleparz , Stare Miasto
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º73 de 247 hoteles en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Krakow Stare Miasto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, ACCOR, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Krakow Stare Miasto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Krakow Stare Miasto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.