“Un tres estrellas estupendo” 5 de 5 estrellas

Eden Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ciemna St 15, Cracovia 31-053 , Polonia (Kazimierz)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 238 hoteles en Cracovia
Sevilla, España
“Un tres estrellas estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

En pleno barrio judío, rodeado de restaurantes y bares de moda y sin embargo, muy tranquilo, este tres estrellas merece una visita.
De decoracíón modesta, dispone de gruta de sal si quieres hacer uso de ella. Las habitaciones son espaciosas, limpias y calentitas. El desayuno muy variado, con platos fríos y calientes, dulce y salado. Para mi, lo mejor del hotel. En recepción, la atención estupenda, incluso de habla en español. Tuvimos un contratiempo con una excursión, que nos solucionaron rápidamente y nos facilitaron el taxi de vuelta al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que de al cementerio judío, son más interesantes.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Alina M, General Manager en Eden Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Queridos Invitados!
Muchas Gracias por dar su opinión de su estancia en el hotel en el portal tripadvisor. Nos alegra saber que les agradó su estancia. Esperamos su regreso. Un Saludo!

195 personas han opinado sobre este hotel

Melbourne
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

Es un hotelito maravilloso. El parking es seguro y tiene vigilante de seguridad. Está a solo tres minutos. El desayuno es un poco caótico.

Santander
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Acabamos de venir de Polonia, exactamente Varsovia y Cracovia y en lo que concierne al hotel, independientemente de que nos instalaran el él sin haberlo reservado (teníamos el Regent que está a unos 400 m) no respondió a las expectativas que un hotel de 3 estrellas merece.
No tengo queja en cuanto al trato que fue amable en todo momento, pero alucino con algunas críticas hacia lo bueno de su desayuno que he leído en esta página. Para empezar, lo único que hay caliente es el café, la leche no; no hay un triste bollo que llevarse a la boca, conste que he viajado 3 veces a Roma y en los hotelitos de cerca de la estación Términi al menos te daban algún croissant.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El alojamiento en sí
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Adelaide
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

El hotel Eden de Cracovia es fantástico. Mi amigo y yo lo vimos en una página web, hace ya algunos años, y desde entonces siempre he vuelto con mi madre a este precioso lugar.
El personal es muy amable y trabaja duro; llama por teléfono para saber los horarios de los trenes, organiza los transportes y, lo más importante, evita que los taxistas sin escrúpulos te timen para que pagues muchísimo si no te das cuenta. Nos asignaron un conductor y un vehículo muy confortable para ir hasta Auschwitz-Birkenau; no nos daba buena espina el cáustico taxista que se había propuesto a sí mismo para tal encargo. El vigilante de seguridad del hotel nos llevó personalmente en coche y nos esperó el tiempo que necesitamos. Los desayunos son maravillosos, hay alimentos judíos y no judíos. La calidad y la variedad de la comida son excelentes.
Las habitaciones son confortables y agradables.
¡Volveré seguro!

Preston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Encontré este hotel por pura casualidad después de pasear por la Vieja Judería. El personal y dueño son geniales y muy serviciales y las habitaciones y desayuno son buenos. Buenos restaurantes judíos/comida y bares locales llenos de cracovianos. Una de las mejores zonas donde alojarse. La fábrica de Schindler está cerca y es algo que no se puede perder. Me quedaré aquí de nuevo en futuras visitas.

¿Has estado en Eden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Hotel

Dirección: Ciemna St 15, Cracovia 31-053 , Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Kazimierz
N.°21 de hoteles para familias en Cracovia
N.°34 de hoteles románticos en Cracovia
N.°41 de hoteles de negocios en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eden Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Hotel Krakow

Si es el propietario o director del Eden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.