“Muy buena situacion, tranquilo, cómodo, personal.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Ester a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ester
4.0 de 5 Hotel   |   Ul Szeroka 20, Cracovia 31-053 , Polonia (Kazimierz)   |
Ocupa el puesto n.º62 de 242 hoteles en Cracovia
“Muy buena situacion, tranquilo, cómodo, personal.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

En resumen, un buen hotel, sin pretensiones, y muy acogedor. Un excelente servicio y una calidad (en el desayuno por lo menos) considerable. De hecho fue donde mejor comí en todo Cracovia.

Las habitaciones limpias y cómodas. Las camas con unas sábanas excepcionales. El baño caliente y agradable.

Se echa en falta unos muebles algo más funcionales y mejor distribuidos, pero son detalles mínimos si tenemos en cuenta lo demás.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

Warrington, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

Disfruté mucho de mi estancia en el Ester, la comida estaba bien, el servicio y el personal también.

No vayas al restaurante de al lado, al Ariel, aunque si te gusta el universo Faulty Towers tal vez te guste.
El Ariel es el peor lugar en el que he estado en toda mi vida.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hertfordshire
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Me alojé cinco noches en el hotel Ester. Lo elegimos después de leer otras críticas positivas. El personal, especialmente en la zona de recepción, era muy agradable. Nos cambió de habitación enseguida cuando comentamos que no nos gustaba la que nos habían dado. La habitación estaba bien, pero el desayuno era monótono y la comida hubiese estado mejor un poco más fresquita. No nos ofrecieron platos calientes; tampoco vi que se los ofrecieran a nadie más. Como nos decepcionó tanto el desayuno, ya no comimos ni cenamos en el restaurante.

Ayrshire Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2007

Me quedé aquí en junio de este año con mi esposo, madre y tía. Es un hermoso hotel en un sitio muy tranquilo. Al llegar se nos saludó afectuosamente y pudimos registrarnos aunque llegamos 4 horas antes. Se nos llevó a nuestras habitaciones que eran grandes, bien ventiladas e impecablemente limpias. Durante tu estancia tienes que probar la comida en el hotel, el chef es fantástico y la comida es excelente. Todo lo que está en el hotel es como un pequeño tesoro, y regresaremos muy pronto. ¡Sumamente recomendado!

scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Me alojé en el hotel Ester entre el 31 de mayo y el 2 de junio. La habitación (16) era fantástica; muy espaciosa y limpia, como el enorme cuarto de baño. El personal del hotel era muy agradable y atento, no se podía pedir más. El desayuno era más que adecuado. La ubicación del hotel es de lo mejorcito, está situado en el corazón del barrio judío, aunque a solo un paseo de la plaza principal. Volvería aquí seguro y lo recomendaría sin dudarlo.

¿Has estado en Hotel Ester? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ester

Dirección: Ul Szeroka 20, Cracovia 31-053 , Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Kazimierz , Stare Miasto
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
N.°8 de hoteles balneario en Cracovia
N.°25 de hoteles para familias en Cracovia
N.°26 de hoteles de lujo en Cracovia
N.°50 de hoteles románticos en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ester 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ester con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ester Hotel Krakow
Hotel Ester Krakow

Si es el propietario o director del Hotel Ester, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.