Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Krakow Centrum

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Ibis Krakow Centrum a tu lista de perfiles guardados
Ibis Krakow Centrum
2.0 de 5 Hotel   |   Ul Syrokomli 2, Cracovia 30-102, Polonia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 242 hoteles en Cracovia
Breslavia, Polonia
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hicimos la reserva dos dias antes... y a pesar de que es un dos estrellas, es un hotel excelente. Relacion calidad-precio insuperable, con muy buena ubicacion y limpio. El personal de recepcion habla varios idiomas, y tienen una atencion exquisita. El garaje tiene las plazas un poco pequenas para coches grandes, y la entrada-salida son un pelin estrechas. El desayuno no estaba incluido en el precio, y a pesar de que era un buffet variado es un poco caro para los precios polacos, sobre todo si lo comparamos con el precio de la habitacion. Si no fuera por esto, le daria un 10.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

490 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    161
    238
    79
    10
    2
Ver opiniones para
66
174
45
82
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Es un Hotel moderno y muy bien ubicado.
Las habitaciones son cómodas, limpias y bien decoradas. El desayuno es muy bueno, pero el área es algo reducida para el tamaño del hotel. El personal es amable.
Tuvimos problemas con nuestro voucher (prepagado), porque no apareció registrado y el hotel estaba lleno, pero nos enviaron temporalmente a otro hotel de menor categoria y posteriormente nos trajeron de regreso, cuando la situación se aclaró.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Este hotel tiene una buena relación calidad-precio. Está bastante cerca del centro de Cracovia, en una zona tranquila. La atención al cliente me pareció excelente, tanto en la recepción como en el restaurante. Las habitaciones no tienen un buen armario ni muchos productos en el cuarto de baño, pero son dignas. El cuarto de baño es bueno. Hay wi-fi.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Krakow Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Krakow Centrum

Dirección: Ul Syrokomli 2, Cracovia 30-102, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles de negocios en Cracovia
N.°48 de hoteles para familias en Cracovia
N.°65 de hoteles románticos en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Krakow Centrum 2*
Número de habitaciones: 175
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Krakow Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Krakow Centrum Cracovia
Ibis Krakow Centrum Hotel Krakow
Accor Krakow Centrum

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Krakow Centrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.