“Buen hotel de 3 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Regent Hotel

Añadiste Regent Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regent Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   19 Bozego Ciala St, Cracovia 31-059 , Polonia (Kazimierz)   |
Ocupa el puesto n.º76 de 248 hoteles en Cracovia
Sabadell, España
“Buen hotel de 3 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Se trata de un buen hotel de 3 estrellas, con habitaciones no muy grandes pero comodas y bonitas.
El desayuno bastante escaso, pero con lo basico para coger fuerzas para pasar el dia visitando.
La localizacion no es perfecta, pero teniendo en cuenta el precio de los transportes y que a 2 minutos andando hay una parada de metro que te deja en el centro, no es un problema.

En general un hotel que recomiendo y al que podria volver.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Nos arriesgamos con este hotel porque las criticas eran poco alentadoras. Mi esposa y yo queríamos conocer cracovia y estuvimos barajando varias posibilidades de hoteles, cuando nos decidíamos por uno no tenia alojamiento y de esa forma recaímos en este hotel de 3 *. La recepción muy bien puesta y elegante, el ascensor bien, la habitación que nos dieron, daba a un patio interior pero eso no nos importó, era amplia con moqueta de buen aspecto, un recibidor amplio con el armario y el aseo simple pero muy grande. El desayuno tipo buffet era simple pero completo( salchichas, huevos revueltos, fiambre, queso, huevos duros, tostados, mermelada, leche, café, zumos, bolleria, fruta, yogurt, y algunas cosas más), el lugar en el sotano pero muy bien decorado. El personal me resulto agradable. Lo unico en contra la falta de decoración en pasillos y habitaciones, se ve todo muy serio; sobre todo las habitaciones. En lineas generales y teniendo en cuenta la relación precio/calidad esta bien. Lo recomiendo sobre todo por su ubicación, es perfecta. En el centro del barrio Judio a 15 minutos andando y 5 minutos en tranvia del centro turistico.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
ready2
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2008

Situado en el Kazimierz (barrio judío), está rodeado de sitios para tomar una copa, comer, etc., pero sin bullicio. El hotel, limpio, tranquilo, el desayuno estaba incluido y es perfecto excepto por que falta algo de dulce o bollería. La recepción correcta. La TV por satélite en varios idiomas excepto en español. La limpieza diaria y los baños impecables. Totalmente recomendable.

• Me gustó — la limpieza y el emplazamiento
  • No me gustó — la decoración un tanto anodina
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Notts
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Fui como parte de un grupo de ocho personas. El hotel estaba bastante bien; las camas eran muy cómodas, la habitación estaba muy limpia y ordenada. El personal del hotel era muy agradable y educado. Las cenas son excelentes, no te las pierdas. Solo tengo una pequeña queja: no hay accesorios para preparar té o café, cosa que ya lograría que la estancia fuese perfecta. En resumen, una experiencia agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Blackburn, Lancashire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Estuvimos aquí tres noches y disfrutamos al máximo de la experiencia. El hotel está limpísimo, el personal era muy atento y el desayuno, muy variado y abundante. Cracovia es una ciudad fabulosa para pasear. Tienes que visitar el casco viejo, pero también la zona que rodea el hotel está llena de buenos bares y restaurantes (comer y beber es muy barato en Cracovia). Si te gusta ir de compras, vale la pena acercarse hasta los centros comerciales. Si no te gusta, no te preocupes, hay muchas otras cosas que ver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
Hotel Kazimierz
4.5 de 5 estrellas 470 opiniones

¿Has estado en Regent Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regent Hotel

Dirección: 19 Bozego Ciala St, Cracovia 31-059, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Kazimierz , Stare Miasto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles románticos en Cracovia
N.°60 de hoteles para familias en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Regent Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, HotelTravel.com, TripOnline SA, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Regent Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regent Krakow
Krakow Regent
Regent Hotel Krakow

Si es el propietario o director del Regent Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.