“¡Qué hotel tan fantástico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Saski Hotel

Añadiste Saski Hotel a tu lista de perfiles guardados
Saski Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ulica Slawkowska, 3 | Old Town, Cracovia 31-014 , Polonia   |
Ocupa el puesto n.º124 de 247 hoteles en Cracovia
Kingsteignton, Reino Unido
“¡Qué hotel tan fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2007

Éste tiene que ser el mayor hallazgo de mi vida, después de leer algunas de las críticas, nos quedamos con algunas dudas, pero la gente puede equivocarse. La ubicación es espléndida, literalmente a solo unos minutos a pie de la hermosa plaza, 10 minutos a pie de las estaciones de trenes y autobuses, 10 minutos paseando por los jardines o por la ciudad al castillo y al río. Habitación cómoda con una grande ventana abierta, pedimos una habitación tranquila lejos de la calle por adelantado, sin problema alguno. Desayuno fantástico con cereales, quesos, carnes frías, salchichas y huevos revueltos, cruasanes, etcétera. ¡Muy llenos para el día tan ocupado teníamos por delante! Servicio excelente y amable. Fabulosa relación calidad-precio, pruébalo, no estarás decepcionado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2006

Era un buen hotel de 3 estrellas en una ubicación fantástica- a 5 minutos a pie de todo. El desayuno era bueno y básico. Me encantaron las habitaciones de estilo antiguo y muy, muy limpias. Solo había duchas en el cuarto de baño que tampoco es problema, la primera noche estuvimos en una habitación tranquila que estaba frente a un patio, la segunda noche estuvimos en una habitación frente a la calle- para ser honesto, creo que solo dormí dos horas. No pude creer la cantidad de ruido a lo largo de la noche, hasta las 5 de la mañana. Muy bullicioso. Ese es el único aspecto negativo- todo el resto era de buena relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Saski Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saski Hotel

Dirección: Ulica Slawkowska, 3 | Old Town, Cracovia 31-014 , Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º124 de 247 hoteles en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Saski Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Saski Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saski Hotel Krakow

Si es el propietario o director del Saski Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.