“absolutamente fantástico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º137 de 242 hoteles en Cracovia
Norwich
“absolutamente fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2007

¿Qué más puedo decir? Éste tiene que ser uno de los mejores hoteles en que nos hemos alojado. Tuvimos una suite encantadora decorada con muebles pintados a mano y una alfombra oriental. Es muy individual y el personal es muy acogedor...pero si tu idea de un pedazo del cielo es una caja típica del tipo encontrado en cadenas de hoteles occidentales, entonces éste no es para ti. Una advertencia...si eres alérgico a los gatos, tal vez querrás contactar al hotel antes de reservarlo. Cuando nos quedamos allí habían dos gatos en el área de recepción que también fueron permitidos en el restaurante/desayunador. Pero quédate tranquilo que cuando nos alojamos los gatos no fueron permitidos en las habitaciones. Mi marido ha tenido reacciones alérgicas muy fuertes a los gatos en el pasado así que normalmente notamos la presencia de cualquier gato. Éste es un hotel encantador y lo recomendaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios

¿Has estado en Hotel Alef? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alef

Dirección: Agnieszki 5 | Kazimierz, Cracovia 31-071, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Stradom
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º137 de 242 hoteles en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alef con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alef Hotel Krakow

Si es el propietario o director del Hotel Alef, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.