Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Europejski Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Europejski Hotel a tu lista de perfiles guardados
Europejski Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Lubicz st., 5, Cracovia 31-034 , Polonia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 246 hoteles en Cracovia
Cuenca, Spain
1 opinión
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Todo muy bien!desayuno fantastico!
Todo cerca, tranquilo , gente amable! Recomendamos a todos, tanto familias como parejas¡ en invierno la habitación muuuuuyyyy calentita , todo ambientado de Navidad !

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

310 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    148
    125
    28
    8
    1
Ver opiniones para
51
114
26
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
mallorca
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

buen desayuno, habitaciones amplias y muy buena situación.
el único pero es que no tiene ascensor,,sobre todo si viajas con bebes o gente mayor.
tiene un restaurante con muy buena comida y buen precio.
es mi segunda visita a Cracovia y lo recomiendo.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Me hospedé 2 noches en el hotel Europejski en Cracovia, en marzo 2013. El personal es muy atento, talvez su inglés es un poco "duro", pero eso no es mayor problema. Llegué muy temprano y a eso de las 9 a.m. ya me entregaron mi habitación, la cual era muy cómoda, y espaciosa (single room). La ubicación del hotel es perfecta, literalmente en frente de la estación de buses y trenes, y a 10 minutos de caminata hasta el centro histórico de la ciudad. Mejor imposible!
La ambientación del hotel merece opinión aparte, pues los muebles, cuadros, alfombras, etc, tienen un toque antiguo, lo que hace que todo se vea muy elegante.
Otro aspecto destacable es el restaurant, el desayuno es muy completo (dispones de leche, cafe, té, cereales, yogurt, diferentes clase de pan, queso, jamon, huevos, fruta, etc etc). El menú de almuerzo y cena incluye algunos platos tipicos polacos, que yo sólo probé una vez.
Finalmente, el tema de la conexion wifi, es gratuita y funciona excelente en las habitaciones, a diferencia de lo que puede pasar en otros hoteles u hostales.
En definitiva, un excelente hotel, con una relación precio/calidad más que conveniente. Lo recomiendo 1000%.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Nos quedamos aqui hace unos meses , es un lugar agradable y bien situado , al lado del tren y tranvia , el precio es correcto y se desayuna bien.
Lo recomiendo si quieres conocer la preciosa ciudad de Cracovia.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Long Island, NY
Gran Crítico
152 opiniones 152 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
89 votos útiles 89 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Este hotel tiene personalidad, las habitaciones son bonitas, está bien ubicado y el personal es muy agradable. El bufet de desayuno no es el mejor del mundo, pero puedes pedir que te preparen platos en la cocina, se incluye en el precio de la habitación. He estado dos veces aquí y volveré. Lo único que necesita el hotel para ser perfecto es un ascensor. El precio es imbatible en Cracovia.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Europejski Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europejski Hotel

Dirección: Lubicz st., 5, Cracovia 31-034 , Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Cracovia
N.°32 de hoteles de negocios en Cracovia
N.°41 de hoteles para familias en Cracovia
N.°41 de hoteles románticos en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Europejski Hotel 3*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Europejski Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Europejski Hotel Krakow

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Europejski Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.