“Buena calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Polonia Hotel

Añadiste el Polonia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Polonia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ulica Basztowa 25, Cracovia 31-156 , Polonia (Stare Miasto)   |
Ocupa el puesto n.º124 de 236 hoteles en Cracovia
“Buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hola estoy en Cracovia pasando el puente de la constitucion y he ido a cenar a este hotel. La cena estuvo genial con una relacion calidad precio bien, posiblemente volvere a cenar las dis noches que me quedan en Cracovis. Como hotel no puedo opinar

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

200 personas han opinado sobre este hotel

Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Una vez que entras al hotel te puedes dar cuenta que tuvo su época de gloria y esplendor pero que ha ido perdiendo su brillo hasta convertirse en lo que es ahora: un hotel viejo, oscuro y olvidado. Sin embargo, algo queda de su encanto señorial.

LO BUENO…

Si llegas al centro de Cracovia en tren lo tienes muy fácil puesto que el hotel está a tan sólo unos cuantos metros de la estación de tren y por ende en una zona muy céntrica de la ciudad.

Las habitaciones son muy amplias al igual que los baños y con grandes ventanales que dan hacia la calle y zonas verdes de los alrededores.

Tienes la posibilidad de reservar en el mismo hotel todas las excursiones y paseos que se pueden hacer en la ciudad, incluido el tour a Auschwitz. También hacen cambio de divisas.

El desayuno es poco pero bien.

El restaurante sirve platos típicos polacos muy ricos, buena opción para una cena tranquila en el hotel.

LO MALO…

La atención del personal de recepción es muy fría y distante, olvídate de sonrisas y de que te miren a la cara.

La calefacción es central y a pesar de que afuera hacían -27 grados, dentro, en las habitaciones nos moríamos de calor.

Es un poco ruidoso, cada vez que pasa el tranvía puedes notar como vibran las ventanas y el suelo.

El mobiliario es muy antiguo y la ropa de cama así como las toallas deben ser renovadas. La moqueta asquerosa.

DATO A TOMAR EN CUENTA…

Leyendo otras críticas me he dado cuenta que yo NO he sido el único que han intentado timar en el check-out. El recepcionista quería cobrarnos un monto mucho mayor al que yo había obtenido en booking.com y al yo contradecirle me miró con cara de incrédulo, como si yo le estuviese mintiendo. Al final tuve que enseñarle los detalles de la reserva y asunto resuelto. ¡De muy mal gusto!.

CONCLUSIÓN…

No está del todo mal si buscas algo económico y céntrico pero definitivamente no es un hotel para repetir.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Pasamos una noche en este Hotel, Octbre 2012 , reservamos por telefono y al llegar no encontraron la reserva . Nos quisieron vender otra habitacion por mucho mas dinero , nos negamos y finalmente encontraron la reserva ... algo dudoso !
La habitacion muy ruidosa y vibra todo al paso de los tramvias , no se puede dormir bien . El desayuno Ok , nada del otro mundo ! , hemos estado en otros hoteles de la ciudad por menos dinero y con mejor calidad , seguramente no volveremos !
Aun asi , la localizacion es muy buena .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Tudela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Hotel Antiguo, Habitaciones limpias amplias y con techos altos. Se encuentra ubicado en el centro de Cracovia, justo enfrente de la opera o teatro. Se nota que lo han ido reformando un poco. El trato del personal fue muy amable. Todo el personal fueron muy atentos y amables en todo momento. Desayuno normal, quizás un poco escaso pero el camarero, algo mayor, y demás personal fueron muy muy amables. No tiene aire acondicionado la habitacion. Elegante para su época. La escalera muy bonita.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en Polonia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Polonia Hotel

Dirección: Ulica Basztowa 25, Cracovia 31-156 , Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Stare Miasto
Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles de lujo en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Polonia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Priceline, Expedia, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Polonia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Polonia Hotel Krakow

Si es el propietario o director del Polonia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.